Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jennifer Hudson canta el himno en el Super Bowl

La cantante estadounidense tuvo un regreso triunfante a los escenarios este domingo, tres meses después de que su madre, hermano y sobrino fueran asesinados.
dom 01 febrero 2009 11:00 PM
La cantante estadounidense tuvo un regreso triunfante a los escenarios este domingo, tres meses después de que su madre, hermano y sobrino fueran asesinados.
Kate Hudson La cantante estadounidense tuvo un regreso triunfante a los escenarios este domingo, tres meses después de que su madre, hermano y sobrino fueran asesinados. (Foto: AP)

La cantante estadounidense Jennifer Hudson tuvo un regreso triunfante a los escenarios el domingo, al cantar el himno nacional de Estados Unidos en el 43 Superbowl en Tampa, Florida, tres meses después de que su madre, hermano y sobrino fueran asesinados. Al comienzo del partido Jennifer Hudson apareció en la cancha para interpretar el himno nacional estadounidense. Vestida con una camiseta blanca ondulada, pantalones negros y una chaqueta negra corta con adornos de gasa, la cantante y actriz de 27 años hizo una pausa antes de comenzar. Esta fue la primera presentación pública de Hudson desde los asesinatos de su sobrino de 7 años, su hermano y su madre ocurridos en octubre del año pasado en Chicago. Su cuñado ha sido acusado por las muertes. Hudson parecía aliviada cuando terminó de cantar. Interpretar el himno nacional en un Super Bowl es considerado una presentación importante, pues todos los artistas tratan de igualar o mejorar a Whitney Houston y su versión de 1991 en Tampa durante la primera guerra en Irak. Pero la aparición de Hudson tuvo una relevancia más personal que patriótica. Faith Hill, que cantó "America the Beautiful" momentos antes que Hudson interpretara el himno, reconoció a la ex estrella del programa American Idol por escoger el Super Bowl para marcar su regreso tras las trágicas muertes de sus parientes. "Ella es una chica fuerte, una chica con fe", dijo Hill durante una rueda de prensa de la NFL a comienzo de esta semana para presentar a los artistas que colaborarán en el partido.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad