Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Benicio del Toro gana por &#39El Che&#39

El actor agradeció el reconocimiento a su interpretación del guerrillero argentino en la XXIII ceremonia de los Premios Goya.
dom 01 febrero 2009 05:00 PM
El actor agradeció el reconocimiento a su interpretación del guerrillero argentino en la XXIII ceremonia de los Premios Goya.
Benicio del Toro El actor agradeció el reconocimiento a su interpretación del guerrillero argentino en la XXIII ceremonia de los Premios Goya. (Foto: AP)

El actor puertorriqueño se alzó este domingo, en la XXIII edición de los premios Goya, con el galardón a la mejor interpretación protagonista por su trabajo en la película Che, el argentino, del cineasta estadounidense Steven Soderbergh. , que da vida en este filme al famoso revolucionario argentino, se ha impuesto a los candidatos Javier Cámara, por Fuera de carta; Raúl Arévalo, por Los girasoles ciegos y al mexicano Diego Luna, por Sólo quiero caminar. Del Toro opinó el domingo que si el revolucionario Ernesto ''Che'' Guevara estuviera vivo seguramente no empuñaría las armas. ''No sé si el Che tomaría las armas ahora, pero seguro que no estaría detrás de un escritorio sentado'', dijo el astro puertorriqueño al aceptar el premio Goya al mejor actor por su trabajo en la cinta ''Che, el argentino'' de Steven Soderbergh. ''Estaría haciendo algo contra la injusticia'', añadió Del Toro tras agradecer el reconocimiento de la Academia de Cine de España. La española Penélope Cruz ganó el tercer Goya de su carrera, a la mejor actriz secundaria, por su apasionada interpretación de la joven española María Elena en Vicky Cristina Barcelona , de Woody Allen.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad