Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jessica Simpson agradece apoyo de sus fans

En su primera presentación después de la polémica que causaron las fotos de la cantante con unos kilos de más, ella agradeció a los presentes y calificó de sin sentido los comentarios de la prensa.
vie 30 enero 2009 07:10 AM
En su primera presentación después de la polémica que causaron las fotos de la cantante con unos kilos de más, ella agradeció a los presentes y calificó de sin sentido los comentarios de la prensa.
Jessica Simpson En su primera presentación después de la polémica que causaron las fotos de la cantante con unos kilos de más, ella agradeció a los presentes y calificó de sin sentido los comentarios de la prensa. (Foto: Clasos)

Más de uno ha salido en defensa de Jessica Simpson por el cambio tan drástico de su figura y la cantante aprovechó la presentación que dio este jueves en Charlottesville para agradecer el apoyo de todos sus fans que acudieron a verla. “Gracias por su apoyo” fueron las palabras que Jessica dirigió al público en el estadio John Paul Jones de la Universidad de Virginia y comentó que era completamente sin sentido la atención que el mundo le daba, aunque no se refirió específicamente a los comentarios sobre su peso. En esta ocasión la cantante vistió unos pantalones negros de piel ajustados, una camiseta de cuello en V y una chamarra de piel. Durante todo el evento no dejó de hablar con el público. “Por favor recuerden, no importa por qué pasen en su vida, probablemente alguien la esté pasando peor, así que disfrútenla” y agregó: “Siento que en el mundo de hoy nos enfocamos en tantas cosas que no tienen sentido”. Entre los aplausos y las canciones se pudieron escuchar algunos comentarios de los presentes, como: “Ella obviamente está a gusto con su persona con esos pantalones de piel”, dijo Laura Tiezzi, estudiante de la Universidad de Virginia, por su parte la maestra de kinder Debbie Stollings, de 43 años, comentó: “Por favor, dejen descansar a la mujer, ella luce estupenda, es decir, tiene más curvas, se ve más mujer, más sana. Si Tony Romo (su novio) está feliz, todos los demás deberían estarlo”. Al final del concierto Jessica se despidió de la audiencia aconsejándoles ser positivos.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad