Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

RBD filtran tema en Internet

"Para olvidarte de mí" es el título de la canción con la que el grupo se despedirá de los escenarios.
jue 29 enero 2009 08:00 AM
RBD
RBD RBD. (Foto: CLASOS)

Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

El grupo RBD planea grabar un nuevo y último material discográfico, que se espera que esté a la venta a finales del mes de febrero, sin embargo, desde esta semana, los amantes de la red filtraron una de las canciones, que se cree será el tema con el que "los rebeldes" se despedirán de la escena musical.

Publicidad

El sencillo titulado "Para olvidarte de mí" es una balada romántica que se desprende del álbum Después de Todo, con el que la agrupación pondrá fin a cuatro años de éxitos, la letra dice lo siguiente: "Para olvidarte de mí, para olvidarte de mí, tendrías que renunciar a tanto amor que te di. Para olvidarte de mí, para olvidarte de mí, necesitas volver a nacer".

El grupo, que nació con la telenovela "Rebelde", basada en el éxito argentino "Rebel Way", anunció recientemente su separación. La noticia desató todo tipo de especulaciones, desde que se trataba de una estrategia de mercadeo, hasta que algunos de sus integrantes no estaban de acuerdo con la decisión.

No obstante, ahora las versiones de los integrantes coinciden en que ya se había dialogado que se acercaba el final del grupo, el cual ha vendido 14,9 millones de álbumes en todo el mundo, y que su adiós es parte de una evolución natural.

La banda mexicana está conformada por Anahí, Maite, Dulce, Poncho, Christian y Christopher.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad