Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Cristian y Valeria Su divorcio aún no es oficial

La secretaria del juez que lleva la demanda de divorcio del cantante y la abogada argentina aseguró que todavía no hay fecha para su separación definitiva.
jue 29 enero 2009 06:24 AM
La secretaria del juez que lleva la demanda de divorcio del cantante y la abogada argentina aseguró que todavía no hay fecha para su separación definitiva.
Cristian Castro La secretaria del juez que lleva la demanda de divorcio del cantante y la abogada argentina aseguró que todavía no hay fecha para su separación definitiva. (Foto: Clasos)

Cristian Castro y Valeria Liberman no están divorciados de manera oficial hasta el día de hoy y ni existe una fecha para su separación definitiva, aseguró Ileana Pérez, secretaria del juez Gerald Bagley, quien lleva el juicio en un tribunal de lo familiar. Pérez dijo en entrevista telefónica con Notimex desconocer si la pareja había llegado a un acuerdo extrajudicial en su proceso de separación, pero los documentos legales del caso en poder del tribunal no incluían hasta ahora el presunto acuerdo. Según fuentes legales, corresponde al juez Bagley hacer oficial el divorcio y es él quien tendrá la última palabra una vez que las partes se pongan de acuerdo sobre temas como la custodia de los hijos y la repartición de bienes. El proceso de divorcio cumple un año el próximo 19 de febrero. Una audiencia señalada para el pasado 27 de enero para tratar el pago de cuentas de la parte de Liberman se canceló, toda vez que las partes lograron un acuerdo en el tema. Durante su matrimonio, Castro y Liberman procrearon dos hijos: Simone y Mikhail Zaratustra. Su custodia se mantiene en disputa, así como una casa valuada en unos dos millones de dólares. Mensajes dejados a Jacqueline Valdespino, abogada de Castro, no fueron contestados de inmediato.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad