Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ashlee Simpson defiende a su hermana

La actriz declaró que le molestan los comentarios sobre el peso de Jessica.
La actriz declaró que le molestan los comentarios sobre el peso de Jessica.
Ashlee Simpson La actriz declaró que le molestan los comentarios sobre el peso de Jessica. (Foto: La actriz declaró que le molestan los comentarios sobre el peso de Jessica.)

Hace poco más de cuatro años, la guapa Jessica Simpson se sometió a diferentes dietas y rigurosas rutinas de ejercicio, para poder meterse en el papel de Daisy Duke en la película The Dukes of Hazzard. "Definitivamente, mi cuerpo es un logro", declaró la cantante tras la filmación de la cinta. Y es que, siempre la hemos recordado así, con un cuerpo escultural y una figura envidiable, sin embargo, este fin de semana, la rubia reapareció con varios kilos de más, durante un concierto de música country en Smith Park para Chili Cook-Off, en Pembroke Pines, Florida, situación que ha generado una gran polémica acerca de su nueva imagen, hay quienes la critican y otros que la defienden.

Éste es el caso de su hermana, la actriz Ashlee Simpson, quien molesta declaró lo siguiente en su blog: "Me repugnan totalmente las noticias sobre el peso de mi hermana". "Una semana después de la toma de posesión de Barack Obama, y con una atmósfera de esperanza en el aire, me parece completamente vergonzoso y denigrante para todas las mujeres leer sobre el peso o la figura de una mujer". "Todas las mujeres vienen en distintas siluetas, tallas y formas", prosiguió Ashlee Simpson. "Sólo porque eres famosa no debería existir un estándar diferente". No debería existir... pero existe.

NEWSLETTER
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad