Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

A Yerno de los Tous quieren condenarlo por homicidio

Lluís Corominas, yerno y jefe de seguridad de los joyeros españoles, podría pasar 11 años en la cárcel por matar a un hombre que asaltó la mansión de la familia Tous.
jue 29 enero 2009 07:00 AM
Lluís Corominas, yerno y jefe de seguridad de los joyeros españoles, podría pasar 11 años en la cárcel por matar a un hombre que asaltó la mansión de la familia Tous.
Tous Lluís Corominas, yerno y jefe de seguridad de los joyeros españoles, podría pasar 11 años en la cárcel por matar a un hombre que asaltó la mansión de la familia Tous. (Foto: Especial)

Hace poco más de dos años, el 9 de diciembre de 2006, unos hombres quisieron entrar a robar a la residencia que Salvador y Rosa Tous, creadores de la famosa marca española, tienen en Sant Fruitós de Bages, en Barcelona; Lluís Corominas, yerno y director de seguridad de la familia, recibió la llamada en donde le informaban lo que estaba sucediendo, fue entonces que decidió dirigirse al lugar y, de dos tiros en la cabeza, mató a uno de los asaltantes, Gazmend S. Ahora, el fiscal encargado del caso, Ramón Menac, asegura que no puede considerarse legítima defensa o un error puesto que fueron dos disparos los que realizó y además no tenía evidencia que el fallecido fuera uno de los posibles asaltantes, por lo que ha pedido 11 años de prisión para Corominas, de 46 años, quien mantiene una relación sentimental con Alba, una de las cuatro hijas del matrimonio Tous. En el tiempo que ha estado abierto el caso, Lluís ha tenido que indemnizar a la familia del supuesto asaltante con 150 mil euros, pero Menac pide que en total se les entreguen 210 mil euros a la esposa y el hijo de Gazmed S. Desde que inició el proceso varios vecinos del lugar del accidente han realizado marchas en apoyo al yerno de los Tous alegando que han ocurrido numerosos asaltos y las autoridades, al parecer, no han hecho nada. Ellos alegaron que éstos últimos provocaron que los habitantes tengan que defenderse por su propia mano.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad