Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Luis Roberto y Paola Núñez iniciaron la filmación de "Sin Ella"

Los actores Luis Roberto Guzmán, Paola Núñez y Francisco Gattorno protagonizarán la nueva película dirigida por Jorge Colón.
mié 28 enero 2009 07:00 AM
Los actores Luis Roberto Guzmán, Paola Núñez y Francisco Gattorno protagonizarán la nueva película dirigida por Jorge Colón.
Luis y Paola Los actores Luis Roberto Guzmán, Paola Núñez y Francisco Gattorno protagonizarán la nueva película dirigida por Jorge Colón. (Foto: CLASOS)

Los actores Paola Núñez, Luis Roberto Guzmán y Francisco Gattorno protagonizarán el filme "Sin Ella", que bajo la dirección de Jorge Colón inició su rodaje el pasado jueves. Después del éxito que acumuló la película "Cansada de besar sapos", con Ana Serradilla en el rol principal, Colón regresa como director en ese filme en el que participan además Lola Dueñas, Fernando Ciangherotti y Zuria Vega; cuyo rodaje será en la Ciudad de México. De acuerdo con fuentes de la producción la intención de "Sin ella" es buscar ser una lección de amor y un filme con carga emocional, a través de la historia de "Gastón" (Guzmán), un productor de "reality shows". La historia narra la historia de ese hombre exitoso, joven, atractivo, adinerado y con una guapa novia, "Alejandra" (Núñez), lo único que puede alterarlo es el "rating" de su show. Luego de su divorcio con "Carmen" (Dueñas) se da cuenta de que nada es para siempre y, tras un sorpresivo giro a su vida, se verá obligado a enfrentar el amor real y su papel como padre de una adolescente, "Gabriela" (Vega), y un niño, "Lucas". "Sin ella" es la cuarta película producida en México por Miravista, misma de "Cansada de besar sapos" y "Ladies" Night", ésta última ocupó el quinto puesto en las producciones nacionales de todos los tiempos. La distribuidora encargada de llevar el filme de Jorge Colón a América Latina será WDSMP.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad