Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Anahí desmiente que vaya a casarse

La actriz y cantante de 25 años aseguró que, aunque va muy bien con su novio Rodrigo Ruiz de Teresa, no hay planes próximos de boda y que se trata de una completa difamación.
mié 28 enero 2009 06:00 AM
La actriz y cantante de 25 años aseguró que, aunque va muy bien con su novio Rodrigo Ruiz de Teresa, no hay planes próximos de boda y que se trata  de una completa difamación.
Anahí y Rodrigo Ruiz de Teresa La actriz y cantante de 25 años aseguró que, aunque va muy bien con su novio Rodrigo Ruiz de Teresa, no hay planes próximos de boda y que se trata de una completa difamación. (Foto: Especial)

La actriz y cantante de 25 años aseguró a Quién que aunque va muy bien con su novio Rodrigo Ruiz de Teresa no hay planes próximos de boda y que se trata de una completa difamación por parte del diseñador Gustavo Matta, a quien ella y su mamá ya hicieron la pertinente reclamación.

"Para empezar, cuando me vaya a casar, no mandaría a hacer mi vestido con él", aseguró la intéprete de "Sálvame".

Publicidad

La pareja lleva un año de noviazgo y se conocieron por medio de Pepe Díaz, novio de Belinda y socio de los Classicos, quien los presentó, pues los dos estaban solteros.

Rodrigo tiene 26 años y también es socio del Classico.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad