Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Zsa Zsa Gabor pierde 7 mdd por Madoff

El desfalco a la actriz húngara de 90 años podría llegar a 10 millones de dólares, según su abogado; Steven Spielberg y Kevin Bacon son otros personajes de la farándula que también fueron estafados.
El desfalco a la actriz húngara de 90 años podría llegar a 10 millones de dólares, según su abogado; Steven Spielberg y Kevin Bacon son otros personajes de la farándula que también fueron estafados.
Zsa Zsa Gabor El desfalco a la actriz húngara de 90 años podría llegar a 10 millones de dólares, según su abogado; Steven Spielberg y Kevin Bacon son otros personajes de la farándula que también fueron estafados. (Foto: El desfalco a la actriz húngara de 90 años podría llegar a 10 millones de dólares, según su abogado; Steven Spielberg y Kevin Bacon son otros personajes de la farándula que también fueron estafados.)

La actriz Zsa Zsa Gabor perdió al menos 7 millones de dólares como resultado de sus inversiones con el estafador financiero Bernard Madoff, dijo el sábado su abogado. Las pérdidas podrían llegar a los 10 millones de dólares, dijo el abogado Chris Fields. Agregó que Gabor, de unos 90 años, recién había descubierto la estafa en las últimas semanas y que no se lo había tomado bien. La actriz húngara, famosa por sus ricos esposos y por llamar a todo el mundo "Darling" ("Querido"), sufrió una apoplejía en el 2005. Madoff, de 70 años, es acusado de un fraude mundial que las autoridades estiman había costado a los inversionistas 50,000 millones de dólares. El alguna vez respetado administrador financiero fue liberado bajo una fianza de 10 millones de dólares y está viviendo con arresto domiciliario en su departamento de Manhattan. Una fundación manejada por el director ganador del Oscar, Steven Spielberg, sufrió pérdidas debido a inversiones relacionadas con Madoff. El actor Kevin Bacon y su esposa, la actriz Kyra Sedgwick, también sufrieron pérdidas vinculadas a Madoff, según reportó la revista New York. Gabor, actualmente casada con el príncipe Frederic von Anhalt, protagonizó filmes como Moulin Rouge, Lili y Touch of Evil, y también fue una de las tres hermanas glamorosas que acapararon la atención de Hollywood en las décadas de 1950 y 1960. En un bullado incidente en 1989, dio una bofetada a un funcionario de la policía de Beverly Hills que la obligó a detenerse por una violación al tráfico. Gabor fue condenada a una breve estadía en la cárcel.

NEWSLETTER
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad