Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Diego Luna desea filmar vida de Cuauhtémoc Blanco

El actor mexicano expresó su interés de llevar a la pantalla grande la vida del polémico futbolista del Chicago Fire, aunque dejó en claro que sólo se trata de un proyecto, nada concreto.
mar 27 enero 2009 05:00 AM
El actor mexicano expresó su interés de llevar a la pantalla grande la vida del polémico futbolista del Chicago Fire, aunque dejó en claro que sólo se trata de un proyecto, nada concreto.
Diego Luna y Cuauhtémoc Blanco El actor mexicano expresó su interés de llevar a la pantalla grande la vida del polémico futbolista del Chicago Fire, aunque dejó en claro que sólo se trata de un proyecto, nada concreto. (Foto: Clasos)

El actor mexicano Diego Luna expresó su interés de llevar a la pantalla grande la vida del polémico futbolista del Chicago Fire, Cuauhtémoc Blanco, aunque dejó en claro que sólo se trata de un proyecto que aún no tiene pies ni cabeza. En conferencia de prensa en la Ciudad de México, en la que habló sobre la próxima gira de la obra de teatro "El buen canario", que co-protagoniza, el también histrión de "Rudo y Cursi" confirmó las declaraciones del ex americanista en torno a un posible documental. "A mí es a quien más le interesa yo creo, queremos hacer ahí un documento sobre Cuauhtémoc, sobre el futbol y lo que significa para este país y la sociedad, y un poco la historia de Cuauhtémoc, ¿de dónde viene no?, como un reflejo", explicó Luna. Agregó que "la historia de Cuauhtémoc es única y ya que la fui conociendo sí me interesó contarla, la verdad, pero no sé muy bien cómo se va a hacer, ni cuándo, ni quién, pero sí por lo menos queremos producirla". En días pasados, Luna y Blanco coincidieron en un partido de futbol organizado por la producción de Rudo y Cursi. Al finalizar el encuentro, Blanco reconoció su interés de reflejar su vida en la pantalla: "Sí hemos tenido algunas pláticas, pero ahorita yo me voy a ir, y pues yo creo que ya después lo veremos", declaró a la prensa. Diego Luna no es nuevo en materia de documentales, toda vez que en 2007 dirigió el filme JC Chávez, que retrata la vida y obra del boxeador Julio César Chávez.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad