Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Daniel Radcliffe invita a niñas Obama a Hogwarts

El actor aseguró que si Malia y Sasha desean hacer un tour privado por el set donde se filman las cintas de Harry Potter, él con gusto podría ser su guía personal.
mar 27 enero 2009 01:00 AM
El actor aseguró que si Malia y Sasha desean hacer un tour privado por el set donde se filman las cintas de Harry Potter, él con gusto podría ser su guía personal.
Daniel Radcliffe y niñas Obama El actor aseguró que si Malia y Sasha desean hacer un tour privado por el set donde se filman las cintas de Harry Potter, él con gusto podría ser su guía personal. (Foto: AP)

Ya han sido invitadas a estar con Ana Montana, ahora Malia y Sasha Obama también tienen la oportunidad de conocer a Harry Potter. El protagonista de la saga del joven mago, Daniel Radcliffe, se ofreció a enseñarles a las niñas lo que es Hogwarts. “Me gustaría aprovechar esta oportunidad para hacer una invitación formal a los Obama, si a sus hijas les gustaría un tour privado por el set de Harry Potter, para mi sería un honor se su guía personal”, aseguró Radcliffe al periódico Daily Beast. Radcliffe, quien próximamente comenzará a filmar la parte final de la serie, Harry Potter and the Deathly Hallows, dijo que estaba “muy orgulloso y feliz por Estados Unidos”, refiriéndose a Obama como a un Martin Luther King y JFK juntos. “Él es el símbolo del progreso, es lo que nos gusta de ese país. Lo que uno ama de Inglaterra son todos los viejos edificios y cosas por el estilo. Las tradiciones. Yo también amo eso. Pero es lo que nos gusta mucho de ustedes”, dijo el actor. El joven 'mago' también habló sobre la estrella de Crepúsculo, Robert Pattinson, quien recientemente dijo que las chicas escogerían a Radcliffe por encima de él. “No podría asegurarlo… no creo que lo harían”, dijo Radcliffe. “Él es mucho más guapo y tiene mucho más encanto. Él tiene todo para ser atrevido y sexy. Rob tiene ese algo que si se para frente a algo empieza a arder. Yo, simplemente no puedo lograrlo. Soy nervioso por naturaleza", concluyó el actor.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad