Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Thalía deja el glamour en NY

Desde que se convirtió en madre, la cantante se ha alejado de los escenarios y ha perdido la sensualidad que la caracterizaba.
lun 26 enero 2009 06:00 AM
Desde que se convirtió en madre, la cantante se ha alejado de los escenarios y ha perdido la sensualidad que la caracterizaba.
Thalía Desde que se convirtió en madre, la cantante se ha alejado de los escenarios y ha perdido la sensualidad que la caracterizaba. (Foto: Kadena Pix)
En el fashion show de Victorias Secret en 2005.
En el fashion show de Victorias Secret en 2005.

Publicidad

En otoño de 2007, Thalía se convirtió en madre de una niña a la que llamó Sabrina Sakäe, y desde entonces, la estrella se ha dedicado en cuerpo y alma a su nueva faceta como madre.

En el ámbito personal, parece que la cantante vive uno de sus mejores momentos al lado de su esposo, madre e hija, pues innumerables son las veces que ha sido captada en compañía de éstos, ya sea en eventos públicos, de trabajo, o simplemente de vacaciones. Sin embargo, en su carrera como cantante, la mexicana parece haber tomado un break sin fecha de término, situación que ha preocupado a sus miles seguidores en todo el mundo que preguntan: ¿Qué le pasa a Thalía?

La actriz, quien diera vida a las Marías, ha descuidado su imagen sensual que la caracterizaba como una de las latinas más sexys a nivel internacional, pues ahora ha dejado atrás el glamour y luce simplemente más natural. Su actitud relajada acompañó a su último disco titulado Lunada, mismo que puso fin a su contrato con la disquera EMI Music, con la que trabajó por más de 10 años, y lanzó al mercado 12 álbumes, topando los 20 millones de copias vendidas.

El material no tuvo la promoción esperada, pues la también empresaria acababa de estrenarse como madre, y se encontraba enferma por la picadura de una garrapata infectada con una bacteria que crea el lyme disease, que se trata de una epidemia silenciosa en Estados Unidos, que puede llegar a provocar parálisis facial y complicaciones neurológicas.

Recientemente, Thalía fue captada de vacaciones por las playas de Miami, donde luce más delgada que nunca, vistiendo ropa holgada, lentes de sol y diferentes gorras que ocultan su rostro, por lo que acudimos con expertos en moda, quienes nos dieron su veredicto.

"Thalía se ve desarreglada, no hay pretexto para salir de compras en pants. Ella debe recordar que como imagen pública debe cuidar lo que viste, bastaba con unos jeans que dibujaran mejor su figura".

"Aunque está bien combinada y utiliza los colores de temporada, no deja de ser un look aburrido que la hacer ver cansada".

"Thalía sabe perfectamente que está expuesta a las cámaras y más en Miami, si oculta su cuerpo con esos trajes de baño completos, es porque no se siente segura de ella misma".

Cabe recordar que en 2004, la intérprete lanzó al mercado de su propia línea de ropa, accesorios y hogar que se venden en más de 1,500 tiendas de la cadena KMart, con la que firmó un contrato por 50 millones de dólares.

En conclusión, todos nuestros expertos coincidieron que la diva tiene todo para lucir sensacional, como estamos acostumbrados a verla, sin embargo, también justificaron su imagen alegando que todos tenemos derecho a descansar de la imagen impecable que su trabajo reclama.

Mientras tanto, Thalía continúa como conductora de su propio programa de radio en Estados Unidos, y es que, aprovecha su nueva faceta como madre para poder estar tranquila en su casa y desde ahí transmitir cada sábado su emisión matutina en la cabina que tiene en su propio hogar. "The Conexión Thalia Radio Show" se transmite todos los sábados con una duración de dos horas. El show radial ha alcanzado la sintonizado de 12 millones de radioescuchas en Estados Unidos.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad