Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Príncipe Enrique Termina con su novia

Los medios aseguran que el motivo fue que él le daba más importancia a su carrera militar que a la relación de cinco años con Chelsy Davy. Al parecer esta vez la separación es definitiva.
lun 26 enero 2009 09:00 AM
Los medios aseguran que el motivo fue que él le daba más importancia a su carrera militar que a la relación de cinco años con Chelsy Davy. Al parecer esta vez la separación es definitiva.
Enrique de Inglaterra Los medios aseguran que el motivo fue que él le daba más importancia a su carrera militar que a la relación de cinco años con Chelsy Davy. Al parecer esta vez la separación es definitiva. (Foto: AP)

Una vez más el príncipe Enrique de Inglaterra y Chelsy Davy terminaron su relación, pero al parecer esta vez es definitivo. Según los medios británicos el hijo de Lady Di descuidó tanto a su novia en los últimos tiempos que ella decidió ponerle fin a la relación de cinco años. Y mientras unos dicen que fue la carrera militar de Enrique lo que no ayudó a que la relación funcionara, otros dicen que fue la vida de fiesta que lleva el príncipe, tercero en la línea de sucesión al trono británico. “Había rumores sobre otras chicas. Harry los negó, pero Chelsy sintió que había llegado el momento de poner final", publicó el diario News of the World. Por otro lado una amiga cercana de la ex de Enrique aseguró al Daily Mirror: “Ella ve que él tiene más tiempo para el Ejército y para sus amigos que para ella”. Pero el lujoso descanso en un entorno paradisíaco no logró resolver los problemas. La separación fue confirmada en los pasillos de Palacio, pero la noticia no fue comentada oficialmente. La relación entre el príncipe y la rubia nacida en Zimbabwe nunca fue fácil y la mayor parte del tiempo quedó marcada por la distancia: mientras él completaba su formación militar en la academia Sandhurst, al oeste de Londres, ella estudiaba en Sudáfrica. “Aún hablan como amigos, pero sienten que necesitan más libertad. Sus vidas iban en direcciones distintas. Chelsy va por empezar un curso de su carrera de derecho y ser novia de un príncipe limita”, aseguró la misma fuente al periódico News of the World. La noticia entristeció tanto al príncipe Carlos como a su mujer, Camilla, pero ambos respetaron la decisión. También la reina Isabel II se enteró de que su nieto volvía a estar solo.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad