Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Maite Perroni En Mujeres Asesinas

La integrante de RBD podría formar parte de las actrices que participen en la segunda temporada de la serie de televisión, la cual se estrena en marzo.
lun 26 enero 2009 06:12 AM
La integrante de RBD podría formar parte de las actrices que participen en la segunda temporada de la serie de televisión, la cual se estrena en marzo.
Maite Perroni La integrante de RBD podría formar parte de las actrices que participen en la segunda temporada de la serie de televisión, la cual se estrena en marzo. (Foto: Clasos)

La actriz y cantante mexicana Maite Perroni podría participar en un capítulo de la segunda temporada de la serie de televisión "Mujeres asesinas", que arrancará su filmación el 2 de marzo. El productor Pedro Torres dijo a la prensa que existe una historia perfecta para que la integrante del grupo RBD la interprete como estelar y sólo espera que ambos coincidan en fechas para ultimar los detalles de este trabajo. Además de la protagonista de la telenovela "Cuidado con el ángel", Torres confirmó la actuación de César Evora en el tercer capítulo, al lado de Yadhira Carrillo, Aleida Núñez y una actriz por definir. Juntas darán vida a las hermanas "Garrido". En fecha reciente Torres reveló que Silvia Pinal, Daniela Castro, Salvador Pineda, Lorena Velázquez y Anel estelarizarán el primer episodio titulado "Rosa, heredera", a transmitirse en el verano próximo a través de la televisión de paga. En el siguiente capítulo, la cantante Angélica María y su hija, la actriz Angélica Vale serán protagonistas de "Julia, encubridora", en la que pelearán el amor del personaje que hará Eduardo Yáñez. "Mujeres asesinas", que en 2008 causó polémica por la temática de su contenido, ha sido uno de los máximos éxitos de Pedro Torres al igual que la edición mexicana de "Big brother", "Big brother Vip" y "Vas o no vas".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad