Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jacqueline Bracamontes regresa al teatro

La actriz y conductora volverá con la puesta en escena "Hasta que la boda nos separe" al lado de Fernando Carrillo, quien por primera vez actuará en este rubro.
vie 23 enero 2009 05:49 AM
La actriz y conductora volverá con la puesta en escena "Hasta que la boda nos separe" al lado de Fernando Carrillo, quien por primera vez actuará en este rubro.
Jacqueline Bracamontes La actriz y conductora volverá con la puesta en escena "Hasta que la boda nos separe" al lado de Fernando Carrillo, quien por primera vez actuará en este rubro. (Foto: Clasos)

La actriz y conductora Jacqueline Bracamontes, quien estrena "De por vida Bancomer", regresará al teatro con la puesta "Hasta que la boda nos separe" al lado de Fernando Carrillo, quien por primera vez actuará en este rubro. Jackie, como prefiere que la llamen, señaló que está emocionada de aparecer nuevamente en la pantalla chica y en las marquesinas teatrales, pues la emisión "De por vida Bancomer" iniciará el próximo sábado 24 de enero a las 21:00 horas por canal dos. En tanto, en teatro realizará una temporada de seis semanas con "Hasta que la boda nos separe" con Fernando Carrillo, "en 2008 realice una gira con el montaje por la República Mexicana, pero el próximo mes los capitalinos la podrán disfrutar". En entrevista, Bracamontes, afirmó que está muy emocionada por mostrar esta puesta en la Ciudad de México, además de que el teatro es parte importante en su carrera. "Para esta temporada, Juan Soler no podrá estar con nosotros, pues tiene un proyecto en televisión, pero vamos a tener un galazano en teatro, como Fernando Carrillo", expresó. Asimismo, mencionó que para la segunda temporada de "De por vida Bancomer", habrá muchas sorpresas, de las que el televidente se enterará el 24 de enero, "la producción de Pedro Torres me ha consentido muchísimo, me explican perfectamente todo lo referente a los concursantes, pues la mecánica la tengo clarísima". La actriz tapatía, no sólo conducirá, también invitará a los mexicanos a formarse una cultura del ahorro, con la cual resentirán menos la crisis que afecta al mundo. "La clave será poder premiar a la persona que más ahorre, pues es importante fomentar el ahorro". La protagonista de "Las tontas no van al cielo", manifestó que en cuanto al vestuario le contrataron a una diseñadora, quien le da a escoger diversos vestidos, zapatos y accesorios, "me tienen como muñequita, me hacen sentir segura". También resaltó su participación en el doblaje de "Monstruos contra Aliens", filme animado que marcará su incursión de la conductora en el cine, pues dará vida por medio de su voz a "Ginormica", un personaje singular que causará muchas sorpresas por sus ocurrencias. "Me encantaría actuar en el Séptimo Arte, pero estoy buscando el papel adecuado, porque no me quiero desnudar, me da muchísima pena, respeto a quien lo hace, pero a mí no me gustaría. Por eso creo que este año conseguiré el personaje adecuado", agregó. Jacqueline Bracamontes reiteró que no tiene anorexia, al contrario se encuentra en la etapa que está comiendo más, "me di cuenta que cuando tienes más trabajo, hay que comer más, pero eso no significa que te alimentes de chatarra".

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad