Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Dakota Faninng le ofrecen papel en Luna Nueva

Dicen que la actriz es una de las candidatas para salir en la segunda parte de la adaptación al cine de la novela escrita por Stephenie Meyer, Crepúsculo.
vie 23 enero 2009 08:10 AM
Dicen que la actriz es una de las candidatas para salir en la segunda parte de la adaptación al cine de la novela escrita por Stephenie Meyer, Crepúsculo.
Dakota Fanning Dicen que la actriz es una de las candidatas para salir en la segunda parte de la adaptación al cine de la novela escrita por Stephenie Meyer, Crepúsculo. (Foto: AP)

Desde que se anunció que pronto iniciaría el rodaje de Luna Nueva, la segunda parte de la saga de Crepúsculo, novela escrita por Sthephenie Meyer, los rumores sobre quienes podrían actuar en ella no se han hecho esperar, primero se dijo que podría participar Vanessa Hudgens, protagonista de High School Musical, rumor que fue desmentido poco después, ahora el sitio de E! Entertainment asegura que la actriz Dakota Fanning, de 14 años, ya se encuentra en negociaciones con la producción de la cinta. Al parecer Dakota daría vida a Jane, una mujer vampiro perteneciente a la familia de los Vulturi, el grupo más temido por ser quienes hacen que se cumplan la leyes de los vampiros y son considerados como de la realeza por esta especie. Se dice que Fanning no realizó ninguna audición, simplemente le ofrecieron el papel gracias a la petición que varios fans enviaron a Summit Entertainment, empresa que produce la cinta. Tanto la segunda parte, Luna Nueva, como la tercera, Eclipse, serán rodadas simultáneamente y se espera que la filmación comience en marzo para así poder estrenar la continuación de Crepúsculo para el 20 de noviembre de este 2009.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad