Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

  • punto-1.jpg
  • royals.jpg
  • bodas-poster-meghan.jpg

Roberto Sneider Conforme con Arráncame la Vida

Sin desilusión, Roberto Sneider, director de la película, dijo que el jurado optó por otro tipo de temática, por lo que esa pudo haber sido una de las razones por las que México quedó fuera del Oscar.
Sin desilusión, Roberto Sneider, director de la película, dijo que el jurado optó por otro tipo de temática, por lo que esa pudo haber sido una de las razones por las que México quedó fuera del Oscar.
Arráncame la vida Sin desilusión, Roberto Sneider, director de la película, dijo que el jurado optó por otro tipo de temática, por lo que esa pudo haber sido una de las razones por las que México quedó fuera del Oscar. (Foto: Especial)

Sin desilusión alguna, Roberto Sneider, director de la película Arráncame la vida, dijo que se cumplió, pero lamentamente no se superó el reto ante los académicos, sobre la eliminación del filme en la carrera por el Oscar. De buen humor y con optimismo por lo que, dijo, acontecerá de ahora en adelante con su película, basada en la novela homónima de Ángeles Mastretta, el cineasta señaló que simplemente el jurado optó por otro tipo de temática, por lo que esa pudo haber sido una de las razones por las que México quedó fuera. En entrevista por teléfono desde Los Ángeles, California, el realizador adoptó una aptitud salomónica sobre el veredicto de los integrantes de la Academia de Ciencias y Artes Cinematográficas (AMPAS, por sus siglas en inglés) que decidieron excluirlo para la codiciada estatuilla en la categoría de Mejor Película Extranjera. Sneider reveló que en días pasados estuvo tentado a entrar a presenciar una de las películas que hoy es finalista y que se proyectó en el Festival de Cine de Palms Springs, California, pero que declinó verla para no predisponerse. Por otro lado, agregó que actualmente Altavista Films, la productora mexicana de Arráncame la vida, está en negociaciones con dos distribuidoras para colocar la película en territorio estadunidense. Sneider añadió que todo dependerá de las condiciones que ofrezcan, pero que indudablemente buscarán una buena oferta económica y el mayor número de copias para la difusión de la película. El realizador comentó que está de acuerdo con Daniel Jiménez Cacho, quien en declaraciones hoy a Notimex, dijo que no había porque desilucionarse y que se hizo un buen papel. "La verdad, independientemente de lo que sucedió hoy, esta película la hicimos pensando en el público mexicano", afirmó. Reiteró que es una producción muy mexicana y que la situación política e histórica que se aborda en la historia, es fundamental para entender el relato, pero que indudablemente si hay gente que no la conoce, la apreció con otra óptica. Finalmente, Sneider comentó que los que votaron su filme, probablemente declinaron por esa razón; sin embargo, reiteró que ese era el reto de Arráncame la vida penetrar en el gusto de los académicos de Hollywood. La película Arráncame la vida se exhibirá este viernes en el Festival de Cine de Santa Bárbara, California.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad

Visita Nuestras Galerías

Publicidad