Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Johnny Depp le regresan el anillo

Su novia, Vanessa Paradis le devolvió el anillo de compromiso porque no le gustó el diseño.
jue 22 enero 2009 07:00 AM
Su novia, Vanessa Paradis le devolvió el anillo de compromiso porque no le gustó el diseño.
Johnny Depp y Vanessa Paradis. Su novia, Vanessa Paradis le devolvió el anillo de compromiso porque no le gustó el diseño. (Foto: AP)

Parece que el actor Johnny Depp, quien recientemente fue captado comprando en anillo de compromiso en una exclusiva tienda en California, tendrá que regresar a la boutique, pues a su novia Vanessa Paradis no le gustó el diseño del mismo y no dudó en regresárselo.

El protagonista de Piratas del Caribe llegará al altar este próximo mes de abril, afirma la web Hollywood Rag. Johnny va a contraer matrimonio con su pareja, la actriz francesa con quien lleva viviendo varios años. Ambos tienen en común dos hijos, Lily Rose, de 9 años, y Jack, de 6. Depp y Paradis llevan juntos desde hace diez años y tienen dos hijos en común La pareja planea casarse con las más estrictas medidas de seguridad en una ceremonia íntima en una capilla cerca de su villa francesa, acompañados de un aproximado de cincuenta invitados, entre ellos amigos y familiares. Se dice que el cineasta Tim Burton, gran amigo de Depp, será el padrino de la ceremonia. También se planea la asistencia de Keith Richards, uno de los míticos integrantes de los Rolling Stones. La pareja todavía no ha hecho ningún tipo de declaración oficial acerca de su enlace.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad