Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sarah Jessica Parker quiere un papel para Britney

La actriz aseguró que sería ideal contar con la participación de la Princesa de Pop en la segunda parte de la película Sex and the City.
mar 20 enero 2009 06:00 AM
La actriz aseguró que sería ideal contar con la participación de la Princesa de Pop en la segunda parte de la película Sex and the City.
Sarah Jessica Parker La actriz aseguró que sería ideal contar con la participación de la Princesa de Pop en la segunda parte de la película Sex and the City. (Foto: AP)

Britney Spears podría aparecer en la segunda parte de "Sex and the City", pues la protagonista de la serie y la película, Parker, aseguró que La Princesa del Pop sería ideal para el próximo filme. La cantante podría dar vida a su prima o sobrina; una inocente jovencita recién llegada a la ciudad, donde Carrie y sus amigas tendrán que instruir con sus sabios consejos sobre la Gran Manzana y también sobre su vida sexual. Cabe señalar que Britney no es el único nombre que suena para la segunda parte, pues hace pocas semanas sonó Miley Cyrus, estrella de Disney, conocida como "Hannah Montana", como discípula de Sarah Jessica Parker. Spears debutó en el Séptimo Arte con "Crossroads: Hasta el Final" (2002); también exhibió sus dotes como actriz en la televisión al participar, en 2008, en la serie "Cómo Conocí a Vuestra Madre". Esta es la primera ocasión que la intérprete de Womenizer suena para una película que recaudó más de 415 millones de dólares en todo el mundo.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad