Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad
  • punto-1.jpg
  • royals.jpg
  • bodas-poster-meghan.jpg

Chabelo Se vuelve profesor de física

El conductor y ‘amigo de todos los niños’ participará en un capítulo de la segunda temporada de ‘Los Simuladores”, programa protagonizado por Tony Dalton y el cual se transmite por Sony.
El conductor y ‘amigo de todos los niños’ participará en un capítulo de la segunda temporada de ‘Los Simuladores”, programa protagonizado por Tony Dalton y el cual se transmite por Sony.
Chabelo El conductor y ‘amigo de todos los niños’ participará en un capítulo de la segunda temporada de ‘Los Simuladores”, programa protagonizado por Tony Dalton y el cual se transmite por Sony. (Foto: Clasos)

Chabelo decidió quitarse los shorts y olvidarse de su voz de niño por un momento para participar en la segunda temporada del programa de televisión “Los Simuladores”, el cual es protagonizado por Tony Dalton, Alejandro Calva, Arath de la Torre y Rubén Zamora. “Agradezco al público que me ha permitido hacer otro tipo de trabajo a lo que están acostumbrados a ver de mí como Chabelo. Bendito sea Dios puedo hacer estos personajes porque es una forma de disfrutar lo que es la profesión de actor, es un reto poner en práctica lo que aprendí en cuatro años de estudio. Claro que también es un reto hacer mi programa cada ocho días, porque en estos 41 años nunca he hecho un programa igual a otro, pero hacer papeles diferentes, desde el punto de vista de la profesión, tiene también la emoción del reto”, comentó durante una entrevista mientras grababa el episodio. Para este 2009 Chabelo tiene varios proyectos diferentes, los cuales realizará paralelo a su programa de todos los domingos, “En familia con Chabelo”.

Por un lado la cinta “Amar” se estrenará a principios de febrero, en esta película él da vida a un hombre que enfrenta la pérdida de su pareja. También ya está trabajando en un nueva producción con la compañía discográfica de uno de sus hijos y por si fuera poco, piensa retomar el proyecto de rodar dos cintas de Chabelo con el apoyo de sus nietos.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad

Visita Nuestras Galerías

Publicidad