Publicidad
SUSCRÍBETE

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Tom Cruise creció con ganas de matar a Hitler

Durante su visita a Seúl para promover la cinta &#39Valquiria&#39, el actor aseguró que desde que era estudiante odiaba al líder nazi.
Durante su visita a Seúl para promover la cinta &#39Valquiria&#39, el actor aseguró que desde que era estudiante odiaba al líder nazi.
Tom Cruise Durante su visita a Seúl para promover la cinta 'Valquiria', el actor aseguró que desde que era estudiante odiaba al líder nazi. (Foto: AP)

El actor Tom Cruise, quien no pudo asesinar a Adolfo Hitler en su nueva película Valquiria, dijo que creció deseando matar al líder nazi. En la cinta, contextualizada durante la Segunda Guerra Mundial y basada en una historia real del intento de soldados alemanes de matar a Hitler, Cruise actúa como el coronel Claus Von Stauffenberg, quien planta un maletín con explosivos bajo una mesa en los cuarteles militares de Hitler. Una pesada mesa de madera salva a Hitler y Stauffenberg es ejecutado junto a sus compañeros en la conspiración. "Yo siempre quise matar a Hitler, yo lo odiaba", dijo la estrella de Hollywood a la prensa durante una visita a Seúl para promover su más reciente película. "Cuando era un niño, al estudiar historia y ver documentos, yo me preguntaba ¿porqué nadie se paró y trató de detener eso?. Cuando leí el guión fue entretenido e informativo para así saber los retos que había y que significaba estar en ese ambiente". Valquiria, dirigida por Bryan Singer, comenzó a exhibirse en Estados Unidos el 25 de diciembre y se ha desempeñado mejor que lo que los escépticos predijeron, al alcanzar el número 4 en las clasificaciones de audiencia estadounidense por tres fines de semana seguidos desde el 26 de diciembre. Su primera exhibición en Asia será el 22 de enero en Seúl.

Tags

Publicidad