Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tom Cruise creció con ganas de matar a Hitler

Durante su visita a Seúl para promover la cinta &#39Valquiria&#39, el actor aseguró que desde que era estudiante odiaba al líder nazi.
lun 19 enero 2009 08:00 AM
Durante su visita a Seúl para promover la cinta &#39Valquiria&#39, el actor aseguró que desde que era estudiante odiaba al líder nazi.
Tom Cruise Durante su visita a Seúl para promover la cinta 'Valquiria', el actor aseguró que desde que era estudiante odiaba al líder nazi. (Foto: AP)

El actor Tom Cruise, quien no pudo asesinar a Adolfo Hitler en su nueva película Valquiria, dijo que creció deseando matar al líder nazi. En la cinta, contextualizada durante la Segunda Guerra Mundial y basada en una historia real del intento de soldados alemanes de matar a Hitler, Cruise actúa como el coronel Claus Von Stauffenberg, quien planta un maletín con explosivos bajo una mesa en los cuarteles militares de Hitler. Una pesada mesa de madera salva a Hitler y Stauffenberg es ejecutado junto a sus compañeros en la conspiración. "Yo siempre quise matar a Hitler, yo lo odiaba", dijo la estrella de Hollywood a la prensa durante una visita a Seúl para promover su más reciente película. "Cuando era un niño, al estudiar historia y ver documentos, yo me preguntaba ¿porqué nadie se paró y trató de detener eso?. Cuando leí el guión fue entretenido e informativo para así saber los retos que había y que significaba estar en ese ambiente". Valquiria, dirigida por Bryan Singer, comenzó a exhibirse en Estados Unidos el 25 de diciembre y se ha desempeñado mejor que lo que los escépticos predijeron, al alcanzar el número 4 en las clasificaciones de audiencia estadounidense por tres fines de semana seguidos desde el 26 de diciembre. Su primera exhibición en Asia será el 22 de enero en Seúl.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad