Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Scarlett Johansson será imagen de Dolce & Gabbana

La actriz será el rostro de la nueva línea de cosméticos de la reconocida marca italiana. Para la campaña, las fotos de la estadounidense se inspiran en la sexy Marilyn Monroe.
dom 18 enero 2009 11:00 PM
La actriz será el rostro de la nueva línea de cosméticos de la reconocida marca italiana. Para la campaña, las fotos de la estadounidense se inspiran en la sexy Marilyn Monroe.
Scarlett Johansson para D&G La actriz será el rostro de la nueva línea de cosméticos de la reconocida marca italiana. Para la campaña, las fotos de la estadounidense se inspiran en la sexy Marilyn Monroe. (Foto: Especial)

La actriz estadounidense Scarlett Johansson será el rostro de la nueva línea de cosméticos de Dolce & Gabanna, reconocida firma italiana. Para la primera campaña promocional, la protagonista de Scoop aparece en una serie de fotografías inspiradas en la sexy Marilyn Monroe. Las imágenes se estrenarán en las páginas de “Fashion Bibles” durante el año. En la imagen, Johansson, recostada sobre una tela satinada beige, aparce vestida únicamente con un corsé y pantaletas, con una cabellera peinada con rizos y labial rojo que destaca su rostro. Johansson será el marco de los labiales, sombras, rimels y fragancia de la pareja de diseñadores. La línea de labiales tendrá un aroma a rosa. “Queriamos crear un maquillaje con aroma. Domenico y yo recordamos cuando éramos niños y abríamos el bolso de nuestra madre — el aroma de su labial se podía aspirar. Observo eso cuando las mujeres abren su equipo de maquillaje, lo huelen primero”, aseguró Stefano Gabbana. La fotografía parece contradecir lo expresado por Johansson hace algunas semanas, pues la actriz que saltó a la fama en Lost in Translation señaló que no quiere ser ubicada solamente como una chica sexy. "Tengo el aspecto que tengo, soy una actriz en alquiler, y no quiero encasillarme en papeles de chica sexy, siempre espero aportar algo más", dijo la rubia que se casó a finales de septiembre con Ryan Reynolds en Canadá. La campaña estará a cargo de los conocidos Mert Alas y Marcus Piggott y la foto fue tomada en Londres por el fotógrafo noruego Solve Sundsbo.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad