Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Will Smith Desea ser Obama

El actor compartió sus ganas de encarnar al presidente electo de Estados Unidos en alguna película producida en Hollywood.
vie 16 enero 2009 07:57 AM
El actor compartió sus ganas de encarnar al presidente electo de Estados Unidos en alguna película producida en Hollywood.
Will Smith El actor compartió sus ganas de encarnar al presidente electo de Estados Unidos en alguna película producida en Hollywood. (Foto: AP)

Will Smith siempre ha externado su apoyo a Barack Obama e incluso no tuvo problema en contar que cuando se anunció que el candidato demócrata había ganado las elecciones presidenciales, él lloró de alegría. "Cuando ganó, grité tanto que mi hija pensó que algo malo había ocurrido" comentó durante una visita que realizó a España para la promoción de su más reciente película “Siete almas”. Ahora, el actor compartió su deseo de interpretar al presidente electo de Estados Unidos si se llegara a hacer en Hollywood alguna película sobre él. “Si el Comandante en Jefe (de Estados Unidos) me pide que protagonice una película sobre él, cumpliré con mi responsabilidad como estadounidense”, aseguró. También comentó que la victoria de Obama no es sólo un logro para los estadounidenses, sino también para toda la humanidad y agregó que espera con ansias ser “testigo de la historia” cuando Barack jure el próximo20 de enero como el primer presidente negro de Estados Unidos.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad