Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Enrique Iglesias Se ríe de rumor de embarazo

Fue durante una entrevista por teléfono que el cantante soltó una carcajada al enterarse que desde hace unos días se dice que él y Anna Kournikova se convertirían en papás.
Fue durante una entrevista por teléfono que el cantante soltó una carcajada al enterarse que desde hace unos días se dice que él y Anna Kournikova se convertirían en papás.
Enrique Iglesias Fue durante una entrevista por teléfono que el cantante soltó una carcajada al enterarse que desde hace unos días se dice que él y Anna Kournikova se convertirían en papás. (Foto: AP)

El cantante español Enrique Iglesias soltó una carcajada al escuchar los rumores de que será padre, pues se dice que su novia, la ex tenista rusa Anna Kournikova, podría estar embarazada. "¿Quién te ha dicho eso?", preguntó sorprendido, al tiempo de carcajearse durante una conversación telefónica desde Los Ángeles con un programa de espectáculos de la cadena televisiva Univisión, que lo llamó para felicitarlo por sus tres nominaciones a los Premios Lo Nuestro. "Esta vez os aseguro. yo digo muchas cosillas, pero esta vez no he dicho yo absolutamente nada", contestó al preguntarle si él había comentado algo sobre el presunto embarazo de su pareja. El rumor se regó como pólvora en los últimos días en la Internet y el mismo especula con una fotografía de la ex tenista en la que ella luce una camiseta amplia. Iglesias, quien tiene 33 años, aseguró en una entrevista reciente en Miami con el peruano Jaime Bayly, que su relación con Kournikova es "estable" pero "atípica" y que por los viajes de trabajo de ambos, a veces en un mes se ven tres veces, pero así están conformes. El hijo de Julio Iglesias y la rubia modelo mantienen una relación sentimental desde hace más de seis años.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad