Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lindsay Lohan reconoce errores en su carrera

La actriz estadunidense reconoció que vivió una época loca y eso repercutió en su trayectoria en el Séptimo Arte, y asegura que ahora lleva una vida más tranquila.
mié 14 enero 2009 07:30 AM
La actriz estadunidense reconoció que vivió una época loca y eso repercutió en su trayectoria en el Séptimo Arte, y asegura que ahora lleva una vida más tranquila.
Lindsay Lohan La actriz estadunidense reconoció que vivió una época loca y eso repercutió en su trayectoria en el Séptimo Arte, y asegura que ahora lleva una vida más tranquila. (Foto: AP)

La actriz estadunidense Lindsay Lohan reconoció que vivió una época loca y eso repercutió en su carrera en el Séptimo Arte, aunque su relación con la DJ Samantha Romson todavía sigue en las páginas de la prensa sensacionalista. "Tenía 20 años y nunca fui al colegio. Quizás viví seis meses haciendo cosas que estaban mal pero después paré", explicó la joven de 22 años, conocida por su interpretación de "Maggie Peyton" en el filme Herbie, así como "Cady Heron" en Chicas malas. En declaraciones a la revista Interview, que saldrá el próximo mes, señaló que desde hace meses su vida está cada vez menos presente en las revistas porque ya no conduce bajo los efectos del alcohol, ni se rodea de gente cuyo pasatiempo es salir por la noche. "No iba a ser así siempre (.) era una chica que sólo adoraba ser fotografiada, no sabía cómo concentrarme en el trabajo, ni trabajar en un set, sólo quería la atención", puntualizó. Lohan, quien de acuerdo con reportes de prensa, filma al lado del mexicano Jaime Camil y el italiano Raoul Bova la película "Dare to love me", inspirada en el cantante argentino Carlos Gardel, manifestó que antes dejo varios proyectos. Además, la también cantante, quien planea para este año su tercera producción discográfica, puntualizó que muchos proyectos se le escaparon de las manos por su seguimiento mediático. "He perdido muchas metas por mi estupidez". Manifestó que ahora, lo que más le duele es que trabajó tan duro como otras actrices de su edad, "como Scarlett Johansson. Pero no tengo las mismas oportunidades que ella porque la gente está muy entretenida con el desorden que tuvo mi vida".

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad