Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Angie y Oli Peralta se ponen &#39Frexas&#39

Las conductoras estrenaron su nuevo programa de radio. Sus planes para este año: Angie casarse, y Olivia más familia.
mié 14 enero 2009 07:00 AM
Las conductoras estrenaron su nuevo programa de radio. Sus planes para este año: Angie casarse, y Olivia más familia.
Angie Taddei Las conductoras estrenaron su nuevo programa de radio. Sus planes para este año: Angie casarse, y Olivia más familia. (Foto: Luis Ortiz Vargas)

y Olivia Peralta, conductoras del programa Picnic de Telehit, se lanzan a experimentar un nuevo capítulo en su vida: la radio. Felices, estrenaron el programa "Ponte Frexa" por la cadena MVS Radio, en la estación EXA FM 104.9, donde todos los martes, de 8 a 9 de la noche hablarán de temas que a todos los jóvenes, y particularmente a las jóvenes les interesa, como amistad, amor, salud, belleza, noticias, chismes, espiritualidad, mente y alma... ¡de todo un poco! Tratados con su particular y divertido punto de vista, y siempre apoyadas por expertos en cada tema.

Angie y Oli llevan muchos años de amistad, estudiando y trabajando juntas en diferentes proyectos que se han consolidado cada vez más. Así es como las guapas conductoras nos recibieron en la cabina de radio para contarnos en exclusiva qué pasa actualmente por sus vidas.

Publicidad

Sus planes para este año: Angie, crecer en el trabajo y en el amor. Mientras que Oli está decidida a casar a su amiga Angie, pero además, desea lograr que este nuevo programa acompañe a todas las jóvenes que día a día viven situaciones similares a las suyas.

María de los Ángeles Taddei Cella, de nacionalidad argentina, es egresadas de comunicación por Universidad Anáhuac del Norte. Formó parte del grupo juvenil "Jeans" con el que grabó dos discos. En 2002 se lanzó como solista con el álbum "Extended Play", con el sencillo "Te quiero por dentro".

En televisión, ha participado como conductora de la revista musical Pepsi Chart, y desde 2004 a la fecha el magazine juvenil Picnic, que se transmite por Telehit, canal musical de televisión por cable.

Olivia Peralta
Olivia Peralta


García, mexicana, egresada de economía por la Universidad Anáhuac del Norte está casada con el empresario Antonio Hidalgo, es madre de una niña y actualmente está esperando a su segundo hijo, la hija del empresario Carlos Peralta Quintero (cabeza de Grupo IUSA), inauguró, junto con su madre, la señora Olivia García, el Colegio Bosque Real, en el Club de Golf del mismo nombre.

El año pasado, se asoció con la marca Fisher Price con la que lanzó al mercado una edición limitada de 250 playeras para embarazadas.

Actualmente es conductora del programa Picnic por la cadena Telehit, y Ponte Frexa, por la estación Exa FM.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad