Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Vanessa Hudgens se integra a Crepúsculo

La protagonista de High School Musical podría participar en la segunda entrega de la novela.
mar 13 enero 2009 06:06 AM
La protagonista de High School Musical podría participar en la segunda entrega de la novela.
Vanessa Hudgens La protagonista de High School Musical podría participar en la segunda entrega de la novela. (Foto: AP)

, la protagonista femenina de High School Musical, podría integrarse al reparto de "Luna Nueva", segunda parte de la secuela de Crepúsculo. La participación de Hudgens a la saga de vampiros adolescentes basada en las cuatro exitosas novelas de Stephenie Meyer augura un gran éxito, ya que con su participación los productores conseguirían unir a dos de los actores juveniles más taquilleros del momento.

La participación de Hudgens no está aún cerrado, y de momento lo único que hay es una foto de ella junto a Taylor Lautner, uno de los protagonistas de la película, se cree que la imagen pertenece a una de las primeras pruebas y audiciones para "Luna Nueva".

Publicidad

La actriz interpretaría a un nuevo personaje que se introduce en esta segunda entrega, Leah, una joven nativa americana que es convierte en mujer loba. Ashley Greene, otra de las protagonistas de Crepúsculo, declaró durante la ceremonia de entrega de los Globos de Oro que Vanessa estaría genial para el personaje.

Dirigida por Chris Weitz, que sustituye a Catherine Hardwicke al frente de la saga, "Luna Nueva" se estrenará a finales de este año y su rodaje comenzará en pocas semanas con Rob Pattinson y Kristen Stewart como protagonistas.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad