Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Gael García Pinta para ser buen papá

Definitivamente el actor de “Rudo y Cursi” tiene todo lo que necesita para convertirse en un buen guía para su primogénito, Lázaro. Es talentoso, trabajador, no tiene vicios, entre otras cualidades.
mar 13 enero 2009 04:00 PM
Definitivamente el actor de “Rudo y Cursi” tiene todo lo que necesita para convertirse en un buen guía para su primogénito, Lázaro. Es talentoso, trabajador, no tiene vicios, entre otras cualidades.
Gael García Definitivamente el actor de “Rudo y Cursi” tiene todo lo que necesita para convertirse en un buen guía para su primogénito, Lázaro. Es talentoso, trabajador, no tiene vicios, entre otras cualidades. (Foto: Cortesía)
Gael se convirtió en papá a sus 30 años.
Gael se convirtió en papá a sus 30 años.

Publicidad

A sus 30 años cumplidos Gael García Bernal y Dolores Fonzi se han convertido en papás de un niño al que decidieron llamar Lázaro. Al pequeño, quien nació el pasado 8 de enero en Madrid, le tocaron unos papás de primera puesto que ambos son muy talentosos y seguramente heredará algo de cada uno. Se ve que Gael tiene muchas cualidades para ser un excelente papá, no hay que olvidar que desde pequeño ayudaba a su mamá, la actriz Paty Bernal, a cambiarle los pañales y darle de comer a su hermano Darío, quien nació el mismo día que el actor, el 30 de octubre. Desde siempre el actor de “Rudo y Cursi” ha sido muy niñero y aunque no convivió tanto con Tamara, su hermana menor, siempre jugaba con ella cuando podía y entre ambos existe un gran cariño. Su mamá lo describe como un hombre libre y un gran observador, un poco tímido (aunque en muchos de sus papeles aparente lo contrario). En una entrevista que le realizamos a Paty hace algunos años, nos comentó que la timidez de Gael es tan valiosa que espera jamás la pierda. Además dijo que tiene la virtud de saber escuchar a quien se le pone enfrente. No dudamos que el papel de padre le quede a la perfección pues además de talentoso, también es un buen amigo, si no, preguntémosle a Diego Luna, con quien tiene una amistad desde pequeño e incluso se llaman hermanos el uno al otro. Seguramente cuando crezca Lázaro, Gael también le inculcará el amor que Diego y él siente por el futbol, ya podemos imaginarnos a la perfección a padre e hijo jugando con el balón.Una de las fortalezas de Gael es que es una persona que sabe lo que quiere y lucha por conseguirlo, tanto que a su corta edad ya es un actor reconocido internacionalmente y cuenta con su propia productora, Canana Films. Además no se le conoce ningún vicio y le encanta el deporte, valores que seguramente infundirá en su hijo. Aunque le hemos conocido algunas novias a Gael, definitivamente no es un hombre mujeriego y es bastante estable en sus relaciones, Dolores Fonzi seguramente se fijó en esto antes de involucrarse con el actor, no dudamos que ambos hagan un excelente trabajo como papás. Por lo pronto, paralelo a su vida de papá, Gael tiene varios proyectos para este 2009, para empezar estrenará la película “Mammoth”, en donde hace el papel de Tom; la cinta “The Limits of Control” se encuentra en post-producción y para finalizar, dará vida a Pedro Páramo en la producción que lleva el mismo nombre y se basará en la novela del escritor mexicano, Juan Rulfo.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad