Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Heath Ledger su Globo irá para Matilda

El premio que ganó al interpretar al "Guasón" quedará en manos de su hija.
lun 12 enero 2009 05:00 PM
El premio que ganó al interpretar al "Guasón" quedará en manos de su hija.
HEATH LEDGER El premio que ganó al interpretar al "Guasón" quedará en manos de su hija. (Foto: AP)

El Globo de Oro que el fallecido actor Heath Ledger ganó la noche de ayer por su interpretación del "Guasón" en la palícula "Batman: El Caballero de la Noche", quedará en manos de Matilda, su hija de tres años y posesión más preciada, según afirmó la madre del actor.

"Eventualmente todo se lo quedará ella. Ahora es muy pequeña pero enventualmente tendrá todas sus cosas. Le pertenecen porque ella es parte de él", comentó Sally Ann desde su casa en Perth, Australia, en entrevista exclusiva para la revista People.

Publicidad

La madre del actor de "10 cosas que odio de ti" también dijo sentirse muy orgullosa por el premio dado a Ledger la noche de ayer, un papel que, asegura ella, Heath "amaba". "Es el personaje con el que más me he divertido y seguramente con el que más me divertiré. La película está excediendo mis expectativas. Creo que va a ser una película muy divertida., confesó el actor.

"It's the most fun I've had with a character and probably will ever have," he said. "The movie itself is far exceeding my expectations. I think it's going to be a really fun movie to watch."

"Es un gran legado para Matilda. Habrá mucha gente que le podrá hablar de las habilidades de su padre y el respecto que tenía en la industria. Es un legado maravilloso", dijo Sally Ann.

El actor gue encontrado muerto en su departamento de Nueva York hace casi un año. La causa fue una sobredosis accidental de medicamentos controlados. "Ha sido una montaña rusa", dice su madre "hay mucha emoción en esto, tenemos que lidiar con esa emoción primero, para después disfrutar el momento".

Matilda, de tres años, es hija de la actriz Michelle Williams, mejor conocida por su trabajo en "Dawson's Creek" y a quien su padre conoció mientras ambos filmaban "Brokeback Mountain". La pequeña vive con su madre en Brooklyn y guarda gran parecido con su papá, de quien heredó una millonaria fortuna.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad