Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Fotos de Marilyn Monroe logran acuerdo sobre derechos

Las imágenes son parte de las más de 2,500 imágenes eróticas que Bert Stern le tomó a Monroe desnuda o semi desnuda, para la revista Vogue.
Las imágenes son parte de las más de 2,500 imágenes eróticas que Bert Stern le tomó a Monroe desnuda o semi desnuda, para la revista Vogue.
Marilyn Monroe Las imágenes son parte de las más de 2,500 imágenes eróticas que Bert Stern le tomó a Monroe desnuda o semi desnuda, para la revista Vogue. (Foto: Especial)

Ya se logró un acuerdo legal sobre los derechos de venta de varias fotografías tomadas a la actriz Marilyn Monroe antes de su muerte en 1962. Las fotos son parte de las más de 2,500 imágenes eróticas que Bert Stern le tomó a Monroe desnuda o semi desnuda, para la revista Vogue. Poco después la estrella murió de una sobredosis de drogas. El año pasado dos fotógrafos se acercaron a Stern para llegar a un acuerdo relacionado con las fotos, siete transparencias realizadas durante lo que se ha llamado la "última sesión" de fotos. Pero Stern los demandó porque pensó que se las habían robado. Sin embargo, los fotógrafos Donald Penny y Michael Weiss alegan que otro colega encontró las transparencias en la basura en Manhattan en la década de 1970. El abogado de ambos Jamie Brickell, así como el representante legal de Stern, Stephen Weingrad, dijeron este lunes que la disputa se resolvió amigablemente. Señalaron que nueve juegos de las transparencias se producirán y venderán en conjunto.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad