Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Brad Pitt no le molesta mostrar arrugas

El actor se negó a que le hicieran retoques en Photoshop para la portada de una revista, por lo que a sus 45 años, luce orgulloso de todas sus marcas de expresión.
dom 11 enero 2009 11:00 PM
El actor se negó a que le hicieran retoques en Photoshop para la portada de una revista, por lo que a sus 45 años, luce orgulloso de todas sus marcas de expresión.
Brad Pitt El actor se negó a que le hicieran retoques en Photoshop para la portada de una revista, por lo que a sus 45 años, luce orgulloso de todas sus marcas de expresión. (Foto: Especial)

En estos tiempos de bocas y cuerpos de silicona Brad Pitt se salva. El actor estadounidense apareció en la portada de la revista 'W' con todas sus arrugas a la vista. El protagonista del 'Club de la pelea' se negó a que retocaran su cara con Photoshop y Pitt, a sus 45 años, luce orgulloso de todas sus marcas de expresión. Se sabía que el actor ofreció a la revista una entrevista para defender a su esposa, Angelina Jolie de las acusaciones de rompe- familia que circulaban por los ambientes de las revistas de temática rosa. Sus declaraciones tuvieron tirón, sin dudas, aunque se daban por descontadas. Lo mejor ha sido la anécdota que trascendió después: Brad pidió que el ensayo fotográfico con W lo hiciera Chuck Close, un artista especializado en hacer retratos minuciosos de las personas. Y como condición indispensable rechazó cualquier manipulación digital sobre su imagen. El ícono sexual además asegura que se ha mantenido alejado de tratamientos estéticos como inyecciones de botox o una cirugía en el rostro. Así que aparece tal y cómo lo ha tratado el tiempo, según revela el portalentertaimentwise.com. En la entrevista, para 'W', Pitt además -como todo un caballero- subrayó que nunca le fue infiel a Jennifer Aniston con Angelina Jolie y que su ex esposa aún es una persona importante en su vida.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad