Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Penélope Cruz Repetirá como imagen de Mango

La actriz protagonizará la campaña Primavera-Verano y además nuevamente creará una colección para esta firma con la ayuda de su hermana.
sáb 10 enero 2009 03:00 PM
La actriz protagonizará la campaña Primavera-Verano y además nuevamente creará una colección para esta firma con la ayuda de su hermana.
pe La actriz protagonizará la campaña Primavera-Verano y además nuevamente creará una colección para esta firma con la ayuda de su hermana. (Foto: Clasos)

La actriz española Penélope Cruz será de nuevo la imagen de Mango, esta vez para la temporada Primavera-Verano 2009 que llevará por nombre "Patio de ensueño". La colección está inspirada en la naturaleza y en el paisaje moderno, creando siluetas innovadoras, arquitectónicas, urbanas y limpias, en las que el armario masculino toma gran importancia, y exhibe líneas claramente inspiradas en los años 80. Para la temporada, la prenda clave será el pantalón, que cobra un nuevo protagonismo: de tiro largo y con forma carrot. Azules acuosos, blancos puros, tonos piel, sombras grises y rosas perla combinan con toques flúor de lima, mandarina y rosa. Para el día, la propuesta son mangas exageradas, prendas envolventes y pantalones. También destacan las líneas rectangulares y "oversized" en minivestidos y tops. Para la noche, la influencia de los años 80 quedará patente en minivestidos de un solo hombro o con escotes en colores rosa pastel o en vibrantes tonos naranja y azul, combinados con complementos brillosos. Las fotografías de la campaña se realizaron en la capital británica y estuvieron a cargo de los prestigiosos profesionales de la lente, Mert and Marcus, quienes han realizado las imágenes de las últimas tres campañas de "Mango" junto a Cruz. La nominada a los Globos de Oro por su actuación en el filme "Vicky Cristina Barcelona" no se limita a ser la imagen de la firma de ropa para la temporada Primavera-Verano 2009, ya que además presenta junto a su hermana la cuarta colección de la edición limitada que han diseñado bajo el sello Penélope & Mónica Cruz for MNG, que llegará a las tiendas a mediados de febrero de 2009. Ambas crearon ropa con una clara influencia japonesa en los volúmenes y en los estampados: prendas fluidas y envolventes como el kimono. También presentan el traje con influencia de los años 70 o los sexy minivestidos para las ocasiones más especiales. No faltan los tejidos como los crepés de seda, las estructuras de sarga, el tafetán de diversos colores con base de marfil, gris y camel, con toques de rojo y azul marino. Penélope y Mónica lanzaron su primera colección para la firma en otoño de 2007. Ahora se reafirman como creadoras de estilo y tendencias, añadiendo así otro éxito más a su carrera profesional.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad