Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Príncipes de Inglaterra rinden homenaje a amigo

Guillermo y Harry se convirtieron en los miembros de honor de la Fundación Henry Van Strawbenzee, en memoria de un gran compañero que falleció en un accidente de tráfico en 2002.
jue 08 enero 2009 11:20 PM
Guillermo y Harry se convirtieron en los miembros de honor de la Fundación Henry Van Strawbenzee, en memoria de un gran compañero que falleció en un accidente de tráfico en 2002.
Príncipes de Inglaterra Guillermo y Harry se convirtieron en los miembros de honor de la Fundación Henry Van Strawbenzee, en memoria de un gran compañero que falleció en un accidente de tráfico en 2002. (Foto: AP)
Los príncipes saludan a Claire Van Straubenzee, madre de Henry.
Los príncipes saludan a Claire Van Straubenzee, madre de Henry.

Publicidad

Los príncipes Guillermo y Harry se convirtieron en los miembros de honor de la Fundación Henry Van Strawbenzee, creada en memoria de un gran amigo que falleció en un accidente de tráfico en 2002. Guillermo y Harry quisieron rendirle así un homenaje y fueron este jueves los anfitriones de la comida benéfica que tuvo lugar en Londres. Los beneficios obtenidos con este acto se destinarán a escuelas en Uganda, donde Henry tenía pensado trabajar cuando terminara sus estudios universitarios. En dicho evento, la gran ausente fue la novia del hijo mayor del Príncipe de Gales, Kate Middleton. La familia de Henry pidió a los príncipes que fueran los presidentes de honor de esta organización no gubernamental creada en memoria de su hijo y anoche se formalizó la colaboración. El evento oficial tuvo lugar por la tarde en The Troubadour club de la capital inglesa donde se reunieron con los padres de Henry, Alexander y Claire, así como con sus hermanos, Charlie y Thomas, que además es uno de los mejores amigos de Guillermo y su novia, Kate Middleton.

El hijo mayor del príncipe Carlos fue quien pronunció el discurso en nombre de los dos hermanos: “Esta es la primera organización benéfica de la que ambos somos presidentes de honor y no podría ser mejor, tanto Henry como yo somos sus amigos y los dos creemos firmemente en la necesidad de ayudar al desarrollo de los países africanos”. La fundación Henry Van Straubenzee apoya la creación de once escuelas en Uganda que fueron visitadas por el príncipe Harry en 2007 durante su viaje de ayuda humanitaria a este país. Terminada la parte oficial, los Príncipes se fueron a las ocho de la noche para regresar un poco más tarde y vestidos de forma más casual. Y con ellos se unió a la fiesta la novia de Harry, Chelsy Davy, recién llegada a Inglaterra después de las vacaciones familiares en isla Mauricio. Por la presencia de Chelsy destacó más la ausencia de Kate, muy amiga de los hermanos Van Straubenzee. Los hijos de Carlos y Diana de Gales estuvieron en la fiesta posterior con sus amigos. Guillermo se fue antes y a la una de la mañana dejaba el lugar mientras que Chelsy y Harry prefirieron quedarse hasta las 2:30 horas.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad