Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sarah Jessica Parker a un paso del divorcio

La actriz está a punto de separarse oficialmente de su esposo, Matthew Broderick, quien le fue infiel el verano pasado con una joven de 25 años.
mié 07 enero 2009 11:00 PM
La actriz está a punto de separarse oficialmente de su esposo, Matthew Broderick, quien le fue infiel el verano pasado con una joven de 25 años.
Sarah Jessica Parker y Matthew Broderick La actriz está a punto de separarse oficialmente de su esposo, Matthew Broderick, quien le fue infiel el verano pasado con una joven de 25 años. (Foto: AP)

La actriz Sarah Jessica Parker está a punto de divorciarse de su esposo Matthew Broderick, además de que ya está buscando casa por su propia cuenta. La estrella de 43 años pidió recientemente a un agente de Nueva York que le ayude a encontrar un departamento. El verano pasado, Broderick, de 46 años, le fue infiel a Parker con una joven de 25 años, y a partir de ahí las cosas no han marchado bien. "El momento llegó cuando se dio cuenta cuando la espera ya no valía la pena. Ella ya está decidida a tener su propio espacio y cerrar la cortina en su matrimonio. Sarah Jessica y Matthew ya tienen tiempo llevando vidas separadas", explicó una fuente a la revista America's Star. "No es ninguna tonta, pues sabe exactamente lo que está sucediendo. Por un tiempo fue más fácil para ella esperar que a pasar por un amargo divorcio", añadió otra fuente. La pareja de actores pasó junta las fiestas decembrinas por James, su hijo de 6 años, pero se piensa que la presión de aparentar felicidad entre ellos causó más daños a su relación. "Festejaron con el niño, fingiendo que eran felices. Sarah es una fantástica actriz cuando tiene que serlo", comentó la fuente.

La protagonista de la serie 'Sex and the City' y Broderick llevan 11 años de matrimonio.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad