Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jennifer Garner mamá por segunda vez

La actriz estadounidense dio a luz el martes a su segunda hija en Los Ángeles.
mié 07 enero 2009 06:00 AM
La actriz estadounidense dio a luz el martes a su segunda hija en Los Ángeles.
Jennifer Garner La actriz estadounidense dio a luz el martes a su segunda hija en Los Ángeles. (Foto: AP)

La actriz de la serie "Alias", , dio a luz este martes a su segunda hija en Los Ángeles, informó la revista People. La infanta, cuyo nombre no fue revelado, nació sana, dijo un portavoz según lo citó la revista. No se entregaron más detalles. El 19 de octubre del año 2000, Jennifer contrajo matrimonio con el actor Scott Foley, a quien conoció durante el rodaje de "Felicity", y de quien se divorció en marzo de 2004. comenzó a salir con Michael Vartan, su compañero de la serie "Alias", hasta mediados del año 2004. Después de su ruptura con Vartan se relacionó con el también actor norteamericano Ben Affleck, con quien compartió cartelera en la película "Daredevil".

El 29 de junio de 2005, contrajo matrimonio con Ben Affleck en una boda inesperada para la prensa, en quien complejo turístico de Parrot Cay en Islas Turcas y Caicos. En ese momento, la actriz estaba embarazada de su primer hija. La persona encargada de oficiar la ceremonia no fue otro que Victor Garber, compañero de reparto de la actriz en la serie "Alias".

Publicidad

Su embarazo fue incorporado a la trama de "Alias" durante la última temporada, lo que provocó que la misma fuese más corta de lo normal, permitiendo a la actriz tomarse un tiempo de descanso tras el nacimiento de su hija, Violet Anne Affleck, el 1 de diciembre de 2005.

Garner y su esposo Ben Affleck, ambos de 36 años, también tienen una hija de tres años, Violet. El próximo mes, Affleck regresará a los cines por primera vez en dos años con la comedia romántica "He's Just Not That Into You". El papel más reciente de Garner fue una madre adoptiva en la comedia del 2007 "Juno".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad