Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Patrick Swayze enfrenta cáncer con valentía

El actor confiesa que su batalla contra un cáncer de páncreas lo ha hecho pasar un "infierno" al tiempo que sigue adelante con su nueva serie de televisión.
lun 05 enero 2009 11:00 PM
El actor confiesa que su batalla contra un cáncer de páncreas lo ha hecho pasar un "infierno" al tiempo que sigue adelante con su nueva serie de televisión.
Patrick Swayze El actor confiesa que su batalla contra un cáncer de páncreas lo ha hecho pasar un "infierno" al tiempo que sigue adelante con su nueva serie de televisión. (Foto: Clasos)

Patrick Swayze confiesa que su batalla contra un cáncer de páncreas lo ha hecho pasar un "infierno" al tiempo que sigue adelante con su nueva serie de televisión. "Nunca he sido el tipo de persona que escapa de un reto", le dijo Swayze a Barbara Walters, de la cadena ABC, en una entrevista exclusiva. Pero el actor de 56 años reconoce el temor: "Sí, tengo miedo. Sí, estoy enfadado. Sí, me pregunto '¿por qué a mí?'" "The Beast", la nueva serie policial de Swayze para la cadena A&E, que se estrena la próxima semana, requirió de extenuantes jornadas laborales de 12 horas diarias, mientras el actor se sometía a quimioterapia los fines de semana. Swayze rechazó tomar analgésicos que le habrían quitado filo a su actuación. En cinco meses sólo faltó un día y medio de trabajo. "Pueden estar seguros de que estoy pasando un infierno", lamenta Swayze. "Y sólo he pasado por el comienzo". Aunque la mayoría de los pacientes con cáncer pancreático en etapa avanzada tienen nefastas probabilidades de supervivencia, Swayze no se desanima: "¡Mírenme! ¡Ya verán de lo que soy capaz!" El "Especial de Barbara Walters — Patrick Swayze: La verdad" se transmitirá el miércoles.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad