Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los famosos tienen propósitos para 2009

A pesar de sus salarios y su aspecto saludable, algunas admiradas estrellas no se escaparon de los tópicos cuando se les preguntó sobre sus planes personales para este año.
vie 02 enero 2009 11:00 PM
A pesar de sus salarios y su aspecto saludable, algunas admiradas estrellas no se escaparon de los tópicos cuando se les preguntó sobre sus planes personales para este año.
Eva Longoria A pesar de sus salarios y su aspecto saludable, algunas admiradas estrellas no se escaparon de los tópicos cuando se les preguntó sobre sus planes personales para este año. (Foto: Clasos)

Dejar de fumar, no morderse las uñas o dormir más horas son algunos de los propósitos de muchas personas para el año 2009, unos objetivos compartidos por numerosos famosos en Estados Unidos, como Cameron Diaz, Britney Spears o Enrique Iglesias.

Publicidad

A pesar de sus salarios y su aspecto saludable, las admiradas estrellas del espectáculo no se escaparon de los tópicos cuando se les preguntó sobre sus planes personales para el año recién estrenado.

El abandono del tabaco o un mayor cuidado de la salud, y en menor medida el amor, aparecieron en la lista de tareas de los rostros más conocidos de las revistas, el cine y la música en EU.

Cameron Diaz, Katherine Heigl (Grey's Anatomy) y Brian Austin Green (Beverly Hills, 90210) intentarán terminar con su adicción a los cigarrillos.

"Todos los años parece que será dejar de fumar. Veremos qué tal va esta vez", aseguró Austin Green que, al igual que Diaz, repite cada 1 de enero con la idea de pasar página con la nicotina.

"Siempre me propongo lo mismo cada Año Nuevo: dejar el tabaco", explicó la actriz, quien también es recurrente con otros dos objetivos: "empezar a usar sujetador y parar de comprar".

La "esposa desesperada" Eva Longoria afirmó que hará un esfuerzo por eliminar la carne de su dieta, mientras que lo que le preocupa a la estrella de la serie de televisión juvenil "Hannah Montana", Miley Cyrus, es "hacer más ejercicio".

Una vida personal más reposada es lo que deseó para 2009 la nominada a un Globo de Oro por Rachel Getting Married, Anne Hathaway, después romper en 2008 con su novio Raffaello Follieri investigado por varios delitos.

El cantante español Enrique Iglesias se conformó con "dormir más horas" en el nuevo año, mientras que Britney Spears declaró que intentará "dejar de morderse las uñas", entre otras cosas.

"Me gustaría preocuparme menos, porque estoy preocupada todo el tiempo, y aprender a ser más feliz en general", añadió la artista.

El actor Jamie Foxx, ganador de un Óscar por "Ray" (2004), tratará de encontrar el amor en su búsqueda "de la mujer apropiada".

Carmen Electra, otra de las guapas de Hollywood, reconoció que hará lo posible por "divertirse más", lo mismo que Haley Joel Osment.

El que fuera el niño de The Sixth Sense, un confeso esquiador, comentó que sacará tiempo para tomar su equipo de "snowboard" y deslizarse por las laderas de alguna montaña en Utah, EU.

La veterana actriz Sigourney Weaver se comprometió ser más respetuosa con el medio ambiente, "tanto tratando de no usar plástico o reciclar el que ya tengo", dijo.

Más abstracta fue Paris Hilton, heredera del imperio hotelero que lleva por apellido.

"He crecido y soy más madura. Me siento bendecida y quiero devolver algo de esto al mundo", afirmó sin complejos.

La originalidad fue cosa de la cantante Rihanna, famosa por su tema "Umbrella" (2007), que indicó que le gustaría ir a Tailandia en 2009 para "subirse a un elefante".

También hubo a quienes no les gusta establecer objetivos a largo plazo cuando comienza el año, como la actriz Lindsay Lohan o la vocalista Anastacia.

La idea más singular fue la del actor Matthew Broderick (WarGames, 1983), quien se anunció que para 2009 se planteaba proponerse un propósito.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad