Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Hijo de John Travolta será enterrado en Florida

Los planes preliminares de la familia son de transportar en avión el cuerpo de Jett, de 16 años, a Ocala, Florida, a mediados de semana.
sáb 03 enero 2009 06:00 AM
Los planes preliminares de la familia son de transportar en avión el cuerpo de Jett, de 16 años, a Ocala, Florida, a mediados de semana.
John Travolta Los planes preliminares de la familia son de transportar en avión el cuerpo de Jett, de 16 años, a Ocala, Florida, a mediados de semana. (Foto: AP)

El hijo adolescente de John Travolta, que murió en la casa que tiene el actor en Bahamas, probablemente será enterrado en la Florida, dijo un abogado el sábado.

Publicidad

Los planes preliminares de la familia son de transportar en avión el cuerpo de Jett Travolta, de 16 años, a Ocala a mediados de semana, dijo Michael McDermott, el abogado corporativo de la familia.

El actor, de 54 años, y su mujer, la actriz Kelly Preston, de 46, tienen una casa en Ocala.

"John y Kelly aún duermen", dijo McDermott el sábado a media mañana. "Probablemente estuvieron despiertos la mayor parte de la noche... Es muy triste. Ustedes no saben cómo quería a ese chico. Uno podía verlo, podía sentirlo".

El adolescente murió en Gran Bahama, una de las islas más al norte de las Bahamas, aparentemente tras sufrir un ataque de apoplejía y golpearse la cabeza en una bañera, indicaron las autoridades.

Un ama de llaves encontró inconsciente al joven en el baño a media mañana del viernes. Fue trasladado en ambulancia a un hospital de Freeport, donde fue declarado muerto, dijo el comisario de policía Basil Rahming en un comunicado.

Jett Travolta fue visto por última vez cuando entraba al baño el jueves. El adolescente tenía antecedentes ataques de apoplejía, según el comunicado. Se espera que se realice la autopsia el lunes.

Aparentemente el hijo del actor se golpeó la cabeza en el baño, dijo una agente de policía que habló bajo condición de anonimato porque no está autorizada a hablar sobre el caso.

Michael Ossi, el abogado de la familia, anunció que Jett Travolta murió de forma repentina el viernes.

Travolta y Preston tienen también una hija de ocho años, Ella Bleu.

Preston ha dicho que Jett estuvo muy enfermo cuando tenía dos años y le diagnosticaron el síndrome de Kawasaki, una enfermedad que genera inflamación de los vasos sanguíneos en niños pequeños.

Culpó de ello a los fertilizantes y a los agentes de limpieza en el hogar, y dijo que un programa de desintoxicación basado en las enseñanzas de la Iglesia de la Cienciología ayudó a mejorar su salud, de acuerdo con la revista People. Tanto Travolta como Preston son miembros de la Iglesia de la Cienciología.

Travolta dijo durante una entrevista en 2001 con Larry King, presentador del canal televisivo CNN, que llegó a obsesionarse con la limpieza de su casa debido a la enfermedad de Jett.

"Hacíamos que se limpiaran las alfombras constantemente", dijo el actor durante la entrevista, retransmitida de nuevo el viernes por la noche.

No está claro si Jett Travolta tomaba medicamentos debido a sus ataques de apoplejía.

Obie Wilchcombe, un miembro del Parlamento y ex ministro de turismo de las Bahamas, anunció que la autopsia está planeada para el lunes, y que se espera llegar a una "resolución rápida".

"John (Travolta) habló con el ministro de salud y los doctores y la policía están en el hospital. Son muy, muy rápidos en resolver cuestiones de este tipo".

Wilchcombe dijo que Travolta "pasaba mucho tiempo con Jett".

"Siempre lo traía con él. Tenían una relación muy afectuosa, de mucho amor", dijo Wilchcombe durante una entrevista telefónica con King.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad