Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Mariah Carey criticada por no saber matemáticas

Un científico asegura que la cantante estadounidense malinterpretó la fórmula E=MC2 que descubrió el físico Albert Einstein, con la cual titula su más reciente disco.
Un científico asegura que la cantante estadounidense malinterpretó la fórmula E=MC2 que descubrió el físico Albert Einstein, con la cual titula su más reciente disco.
Mariah Carey Un científico asegura que la cantante estadounidense malinterpretó la fórmula E=MC2 que descubrió el físico Albert Einstein, con la cual titula su más reciente disco. (Foto: AP)

Mariah Carey fue criticada por un científico que asegura que la cantante estadunidense no sabe de matemáticas, pues malinterpretó la fórmula que descubrió el físico Albert Einstein.

Con la ecuación "E=MC2", que da título a su más producción musical, la artista quiere decir "Emancipación=Mariah Carey segunda parte"; sin embargo, el experto asegura que entendió mal la fórmula que dicta que la energía se puede transformar en materia y viceversa.

El matemático David Leslie, de la Universidad de Bristol, declaró en entrevista con la cadena de televisión BBC que le decepciona que Carey haya malinterpretado el álgebra de esa manera:

"El dos en la ecuación significa C al cuadrado, no C multiplicado por dos. La manera correcta de escribir lo que ella desea exponer es E=MCC, ya que la reinterpretación que hizo de la fórmula significa Emancipación=Mariah Carey Carey", explicó.

Publicidad

Aunque la ex novia del cantante mexicano Luis Miguel había dicho que el nombre de su producción nada tenía que ver con la ciencia, tampoco ha querido comentar la observación que se le hace. No obstante, ya es una de las muchas celebridades criticadas por científicos, ante su falta de conocimientos.

Antes de finalizar 2008 trascendió que Mariah Carey estaría embarazada de su esposo, el rapero Nick Cannon. En un programa de televisión, en noviembre pasado, la estrella se sintió mal, por lo que se incrementaron los rumores sin que hasta el momento ella los confirme.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad

Visita Nuestras Galerías

Publicidad