Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Shakira cierra el año en Abu Dhabi

La cantante colombiana fue aplaudida por miles de personas en el concierto que ofreció en los Emiratos Árabes para celebrar la llegada del Año Nuevo.
mié 31 diciembre 2008 11:00 PM
La cantante colombiana fue aplaudida por miles de personas en el concierto que ofreció en los Emiratos Árabes para celebrar la llegada del Año Nuevo.
Shakira La cantante colombiana fue aplaudida por miles de personas en el concierto que ofreció en los Emiratos Árabes para celebrar la llegada del Año Nuevo. (Foto: AP)

La cantautora colombiana Shakira, una de las más sobresalientes a nivel internacional, fue aplaudida por miles de personas en el concierto que ofreció en Abu Dhabi para celebrar la llegada del Año Nuevo.

Publicidad

De acuerdo con medios locales, la intérprete de "Las caderas no mienten" se presentó sin problemas, pues en esa región no fueron prohibidos los actos de ese tipo.

En otros sitios fueron suspendidas esta clase de actividades en solidaridad con los habitantes palestinos por la situación dramática que se vive en la Franja de Gaza y que hasta el momento ha dejado sin vida a por lo menos 400 personas.

Mientras que Egipto, Siria y Jordania, entre otros, suspendieron los conciertos, galas y cenas previstas para recibir 2009, en señal de protesta por los ataques israelíes que ocurren desde hace varios días, Shakira cantó y bailó dentro de cuatro enormes carpas levantadas para la ocasión.

En un lujoso hotel, la artista ofreció el tercer espectáculo en nueve meses en los Emiratos Arabes Unidos (EAU), aunque fue el primero en Abu Dhabi.

A mediados de este año Shakira dará a conocer un nuevo trabajo discográfico en el que ha planteado varias sorpresas para sus fans, algunas de ellas incluyen la participación de diversos cantantes famosos.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad