Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Harrison Ford prepara cinta de comedia

El actor regresará a la pantalla grande con Morning Glory, cuyo estreno está previsto para 2010.
jue 01 enero 2009 12:00 PM
El actor regresará a la pantalla grande con Morning Glory, cuyo estreno está previsto para 2010.
Harrison Ford El actor regresará a la pantalla grande con Morning Glory, cuyo estreno está previsto para 2010. (Foto: AP)

Tras el éxito obtenido en 2008 con el filme Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal, el actor estadunidense Harrison Ford regresará a la pantalla grande con la comedia Morning glory, cuyo estreno está previsto para 2010.

Publicidad

El largometraje será dirigido por Roger Michell, reconocido por películas como Nothing hill y Changing lanes.

Ford compartirá cartel con la no muy conocida actriz Rachel McAdams, y ambos darán vida a dos presentadores de un espectáculo de televisión matutino, cuyos enfrentamientos serán históricos y quienes lucharán para que su programa no sea cancelado debido a los bajos niveles de audiencia.

La guionista de El diablo viste de Prada es la encargada de escribir el libreto para la película de Paramount Pictures, que producirá el también realizador y guionista J.J. Abrams.

El protagonista de filmes con reconocimiento mundial, como La guerra de las galaxias, Blade runner, Apocalypse now e Indiana Jones le apuesta ahora a la comedia, luego de su no muy exitoso Firewall, de 2006.

Además de su nueva producción, el actor ya le da los toques finales a su próxima película Crossing over, que en febrero de este año podría figurar en la cartelera cinematográfica.

En este drama Ford desempeña el papel del juez Max Brogan y comparte protagónico con Sean Penn, Ray Liotta y Ashley Judd. La historia muestra a inmigrantes de diferentes nacionalidades que se esfuerzan por conseguir un estatus legal en Los Ángeles.

El largometraje aborda temas como las fronteras, la falsificación de documentos, el asilo, la naturalización y el choque de culturas.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad