Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Woody Allen prepara rodaje en París

El director tiene previsto filmar tres largometrajes con una productora española.
mié 31 diciembre 2008 09:21 AM
El director tiene previsto filmar tres largometrajes con una productora española.
Woody Allen El director tiene previsto filmar tres largometrajes con una productora española. (Foto: AP)

El cineasta estadunidense Woody Allen, quien recibió el premio Espiga de Honor en la Semana Internacional de Cine de Valladolid, realizará su próximo filme, una comedia en tono surrealista, en París.

Publicidad

Luego de entrevistarse con Christine Albanel, ministra de Cultura y Comunicación de Francia, anunció que espera poder filmar el siguiente verano en la capital francesa.

"Quise hacerla hace unos años, pero cuando comenzamos a prepararla se convirtió en un proyecto tan caro que no lo pudimos hacer. Ahora se que si lo consigo será una comedia muy animada y surrealista. Si no, será sólo aburrida", comentó.

En declaraciones a la prensa Albanel afirmó que brindará todas las facilidades para esos proyectos. "Todo el mundo sabe que en las películas de Woody Allen las ciudades son un personaje más".

La nueva producción del realizador, quien se encuentra en una gira por España con su New Orleans Jazz Band, aún no cuenta con actores confirmados, incluso la trama del filme es un secreto.

Woody Allen conocido por películas como "Días de radio" y "Vicky Cristina Barcelona", tiene un contrato con la productora española Mediapro para trabajar sus tres próximos trabajos cinematográficos y realizar ese filme en París no es un problema.

"Me encuentro ilusionado por establecer relación duradera con Mediapro, también estoy convencido de que mis tres próximas películas están en buenas manos", añadió.

Además, busca lugares apropiados para que su familia viva cuando llegue el momento de regresar a España para realizar su trabajo.

"Necesito lugares agradables para que viva mi familia en ese periodo de tiempo, como Madrid, San Sebastián u Oviedo", lugares que podrían ser las locaciones, comentó.

Su más reciente filme "Vicky Cristina Barcelona" alcanzó cuatro nominaciones a los Globos de Oro: Mejor Película, así como en lasncategorías de Actriz y Actor en Comedia o Musical para Rebecca Hall y Javier Bardem, de forma respectiva y Actriz de Reparto, Penélope Cruz.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad