Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ricky Martin envía felicitaciones electrónicas

El cantante es la imagen de Postcards From the Stars, empresa de Puerto Rico que ofrece la posibilidad de mandar textos con la imagen y voz del boricua.
mar 30 diciembre 2008 11:00 PM
El cantante es la imagen de Postcards From the Stars, empresa de Puerto Rico que ofrece la posibilidad de mandar textos con la imagen y voz del boricua.
Ricky Martin El cantante es la imagen de Postcards From the Stars, empresa de Puerto Rico que ofrece la posibilidad de mandar textos con la imagen y voz del boricua. (Foto: Clasos)

El cantante puertorriqueño Ricky Martin, quien este año debutó como padre de unos gemelos, continúa con el envío a través de Internet de postales electrónicas, ahora con mensajes de felicitación por las celebraciones de fin de año.

Publicidad

El intérprete de "Livin" la vida loca" es la imagen de Postcards From the Stars, empresa de Puerto Rico que ofrece la posibilidad de enviar textos con la imagen y voz del boricua.

Parte de lo que se recauda por esta labor es destinado a la fundación que lleva el nombre del artista y que está dedicada a la defensa de la niñez.

Además, el intérprete de "La copa de la vida" recién concluyó la grabación de dos nuevos promocionales de su fundación, la cual intenta combatir la prostitución infantil y el tráfico de menores.

También anunció que en febrero de 2009 comenzará a grabar otro álbum, el cual aún no tiene nombre, pero según el mismo Ricky dijo que estará inspirado en sus hijos Valentino y Matteo, quienes nacieron hace cuatro meses a través del método de subrogación.

Tras su reciente disco recopilatorio "17", lanzado en noviembre de este año y el cual incluye sus éxitos más sonados, entre ellos "Vuelve", "Livin" la vida loca", "Fuego de noche nieve de día", "María, "Sha bangs" y "La bomba", Ricky promete regresar fuerte en 2009.

De acuerdo con informes de prensa, es posible que el próximo año el cantante retorne también a la actuación, aunque todavía no hay nada confirmado por él.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad