Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Barack Obama visita zoológico con sus hijas

El presidente electo de Estados Unidos, junto con Malia y Sasha, quisieron despedir el año saludando a sus amigos los animales, en Honolulú.
mar 30 diciembre 2008 11:10 PM
El presidente electo de Estados Unidos, junto con Malia y Sasha, quisieron despedir el año saludando a sus amigos los animales, en Honolulú.
Barack Obama El presidente electo de Estados Unidos, junto con Malia y Sasha, quisieron despedir el año saludando a sus amigos los animales, en Honolulú. (Foto: AP)

Durante sus vacaciones en Hawaii, Obama jugó básquetbol en su vieja escuela, la Punahou School de Honolulu. Después del partido con algunos de sus antiguos compañeros, el Presidente electo acompañó a sus hijas al zoológico de Honolulu.

Publicidad

Las pequeñas Malia y Sasha, de diez y siete años respectivamente, quisieron despedir el año saludando a sus amigos los animales, pero fueron ellas y su padre los protagonistas. Ese mismo día Barack Obama había acudido a Punahou School, la que fue su escuela cuando era niño y en la que se graduó en 1979. En lugar de acudir a su cita matutina con el golf, Obama decidió cambiar este deporte por el baloncesto y jugó un partido con algunos amigos en dicho centro escolar.

También visitó el viejo departamento de su abuela Madelyn Dunham, donde vivió durante todos los años de la escuela.

Dunham murió la víspera del 4 de noviembre pasado, después de haber votado en las elecciones en las que su nieto resultó electo.

El Presidente electo de Estados Unidos, Barack Obama, no regresará a Chicago después de sus vacaciones en Hawaii, sino que se trasladará con su familia a un hotel de Washington hasta el 20 de enero próximo, cuando se instale en la Casa Blanca.

La decisión -según precisó el Chicago Tribune- fue tomada para favorecer la asistencia de sus hijas, Sasha y Malia, a su nueva escuela, que reabrirá la próxima semana.

La familia Obama se trasladará a Washington el fin de semana y estará en un hotel al menos hasta el 15 de enero, para luego trasladarse a la Blair House, la residencia que se encuentra frente a la Casa Blanca y que está reservada a autoridades extranjeras de visita en la capital.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad