Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Luis Miguel sigue siendo el Rey

El cantante mexicano es el artista latino más lucrativo en Estados Unidos.
El cantante mexicano es el artista latino más lucrativo en Estados Unidos.
Luis Miguel El cantante mexicano es el artista latino más lucrativo en Estados Unidos. (Foto: CLASOS)

A pesar de tener como telón de fondo la crisis mundial, el tour del astro mexicano fue uno de los más lucrativos del top 20 de los conciertos más rentables en Estados Unidos.

El primer lugar del ranking lo ocupó Madonna, cuya recaudación promedio superó los $5.5 millones por el Sticky & Sweet tour, informó AP.

"El Sol" es el único artista latino que figura en la lista, que se basa en información proporcionada a la publicación Pollstar por promotores de conciertos y gerentes de locales. El cantante continuará generando ingresos por conciertos y se espera vuelva a imponer récord con la gira Cómplices 2009 en México. El 20, 21, 23, 24, 25, 27, 28, 30 y 31 de enero, además del 1, 3, 4, 6, 7 y 8 de febrero se presentará en el Auditorio Nacional de la capital mexicana. A mediados de febrero se trasladará a Guadalajara Jalisco, donde ofrecerá shows en el Auditorio Telmex de Zapopan los días 12, 13 y celebrará con los jaliscienses el día de San Valentín el 14 de dicho mes. Así mismo, los regiomontanos serán Cómplices del intérprete de La Bikina las fechas del 19, 20 y 21 de febrero en el Arena Monterrey. Con estas buenas noticias y mucho trabajo comenzará el próximo año el ganador de cuatro Latin Grammy Awards y cinco Grammy Awards.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad