Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tom y Katie gastan 6 mil dólares en envolturas

Cada papel y adornos para el regalo, listones y moños, costaban alrededor de 140 dólares.
dom 28 diciembre 2008 12:51 PM
Cada papel y adornos para el regalo, listones y moños, costaban alrededor de 140 dólares.
Katie Holmes y Tom Cruise Cada papel y adornos para el regalo, listones y moños, costaban alrededor de 140 dólares. (Foto: AP)

Las épocas navideñas hacen que los precios suban como la espuma, por lo tanto, cuando uno calcula el dinero que invertirá, a veces no repara en que las pequeñas cosas también suben la cuenta. Este año, no sólo se lucieron con los obsequios que dieron en Navidad también con las envolturas de cada uno de ellos.

Parece que la crisis económica por la que atraviezan las grandes ciudades del mundo no le preocupa al matrimonio de Tom Cruise y Katie Holmes, pues la pareja de actores gastó la estratosférica cantidad de 6 mil dólares tan sólo en las envolturas de sus regalos de Navidad y Año Nuevo.

Publicidad

De acuerdo con la página del periódico español El Mundo, Cruise y Holmes no se conformaron con un diseño habitual de las envolturas, sino que optaron por unas que encarecen cada uno de sus regalos en 60 dólares. Además, para los obsequios también eligieron un adorno de 140 dólares, de ahí el total del monto alcanzado únicamente para envolver sus presentes.

La pareja se casó el 8 de noviembre de 2006, generando una gran expectación en Italia, lugar escogido para la ceremonia. La ceremonia fue celebrada por el rito de la Iglesia de Cienciología, en el castillo Odescalchi, Bracciano, a 35 kilómetros de Roma.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad