Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Thalía de vacaciones con su hija

La cantante llegó con su hija en brazos a la ciudad de Aspen, Colorado donde suele ir a esquiar.
dom 28 diciembre 2008 12:00 PM

En compañía de su madre, su esoso y un par de escoltas, la cantante mexicana Thalía fue captada por las calles de Aspen, Colorado, donde cada invierno suele ir a esquiar en compañía de familiares y amigos. La estrella demostró una vez más que vive entregada al cuidado de su pequeña Sabrina Sakäe, que ya ha cumplido 14 meses. La artista llevaba a su hija en sus brazos y para protegerla del frío invierno de Aspen, la vistió con con un modelo muy parecido al suyo, que consistía en un conjunto de camuflaje y un gorrito a juego.

En 2006, Tommy Mottola refrendó su amor por la cantante y actriz mexicana Thalia, regalándole la propiedad más cara del estado de Colorado, un rancho de 48 millones de dólares, siendo este el precio más alto jamás pagado por cualquier bien raíz en la historia de Colorado.

Publicidad

El rancho, con lago privado, se sitúa al pie del Monte Sopris, en Redstone, a unos 50 kilómetros de Aspen, el centro vacacional de invierno para el jet-set estadunidense donde Mottola y Thalia han pasado antes largas temporadas. El terreno tiene una casa de casi 120 mil metros cuadrados, con cuatro habitaciones y cuatro banos, ademas de todas las amenidades imaginables y una cabaña de huéspedes aledaña, de acuerdo con la fuente. El tamaño original del terreno era de casi el doble, pero fue dividida hace unos años en dos partes. Mottola adquirió la propiedad a un empresario de la industria médica.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad