Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Miss Sinaloa atrapada por comando en Jalisco

Decomisaron armas y una fuerte cantidad de dólares a la reina de belleza y otros hombres.
mar 23 diciembre 2008 11:00 AM
Decomisaron armas y una fuerte cantidad de dólares a la reina de belleza y otros hombres.
MISS SINALOA Decomisaron armas y una fuerte cantidad de dólares a la reina de belleza y otros hombres. (Foto: Clasos)

La ganadora del certamen Nuestra Belleza Sinaloa 2008, Laura Elena Zúñiga Huizar, de 23 años, y siete hombres más fueron arrestados con armas de fuego y miles de dólares en efectivo en la ciudad de Guadalajara, informó hoy la policía.

La Secretaría de Seguridad Pública de Jalisco detalló que luego de una denuncia anónima, los sujetos, que se desplazaban en dos vehículos en la colonia Residencial Poniente, fueron interceptados por personal de la XV Zona Militar y elementos de la Dirección General de Seguridad Pública del Estado (DGSPE). A los detenidos les decomisaron dos rifles de asalto AR-15 con miras holográficas, además de armas cortas. Laura Zúñiga Huizar, una de los siete detenidos, es Nuestra Belleza Sinaloa 2008, Reina Hispanoamericana 2008, Tercer lugar en Nuestra Belleza México 2008 y representante de México para Miss International 2009.

Publicidad

Zúñiga y el sujeto identificado como Alejandro Medina señalaron haber hecho viajes a Colombia para realizar "negocios", sin especificar de qué tipo. Los detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente para su investigación.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad