Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Rebelde En versión chilena

Un canal de Chile adquirió los derechos para realizar a partir del año entrante su propia versión de la telenovela Rebelde.
Un canal de Chile adquirió los derechos para realizar a partir del año entrante su propia versión de la telenovela Rebelde.
rbd Un canal de Chile adquirió los derechos para realizar a partir del año entrante su propia versión de la telenovela Rebelde. (Foto: AP)

El Canal 13 de Chile adquirió los derechos para realizar su versión de la telenovela mexicana Rebelde, de la cual surgió la agrupación musical RBD, se informó hoy aquí. El sitio en Internet del periódico chileno La Tercera señaló que el área dramática de la estación perteneciente a la Pontificia Universidad Católica está trabajando en la nueva serie, la cual debería comenzar a grabarse en 2009 con un elenco aún no definido. Hasta el momento, según la fuente, los productores de la versión chilena de Rebelde han expresado su interés en contar con la actriz Kathy Kowaleczo, quien realiza en la actualidad programas misceláneos para la estación. La telenovela mexicana fue transmitida en 2006 en Chile por la red privada Mega, con altos índices de audiencia, lo que catapultó a la fama en este país a Anahí, Dulce María, Maite, Alfonso, Christopher y Christian, integrantes de RBD. La nueva serie, según fuentes de Canal 13, podría ser transmitida en la franja estelar de las telenovelas, de lunes a viernes a las 20:00 horas, durante el segundo semestre del próximo año, o en horario nocturno en los primeros seis meses de 2009.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad

Visita Nuestras Galerías

Publicidad